El matrimonio entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger es uno de los más queridos y mediáticos del ambiente del espectáculo. El cantante español y la modelo de los Países Bajos están juntos hace más de 30 años.
Miranda Rijnsburger cumplió esta semana 57 años y está más linda que nunca. Incluso muchas personas aseguran que pareciera que el tiempo no pasa para la esposa de Julio Iglesias .
Leer más: Así de hermosa luce Isabel Preysler, primera esposa de Julio Iglesias, a los 71 años
El padre de Enrique Iglesias y Miranda Rinjsburger se conocieron hace más de 30 años en el aeropuerto de Yakarta. El cantante se enamoró de ella y le propuso que la acompañara en su gira por Kuala Lumpur, Singapur y Tokio, y ella aceptó. En aquel momento ella tenía 25 años y él 47 años.
Leer más: Julio Iglesias reaparece: "No tengo Alzheimer ni estoy en silla de ruedas"
El noviazgo de Julio Iglesias y Miranda no estuvo bien visto al principio, ya que ambos se llevan más de 20 años. Pero con el tiempo ambos demostraron que eran el uno para el otro e incluso lograron formar una hermosa familia junto a sus 5 hijos. Ambos reciden entre Miami y República Dominicana, y pasan los veranos en Marbella.
Foto: Miranda Rijnsburger. Fuente: Instagram @ladymiranda.fans
Miranda es además la accionista de la sociedad que administra la propiedad Androselmo S.L. Se trata de una empresa que se creó en Marbella en 1992 y en la actualidad tiene 10 empleados que la mantienen. La misma está valuada en 5,5 millones de euros. La propiedad en cuestión se ubica en Puerto Banús y posee un estudio de grabación, 4 casas de invitados y una capilla.
Foto: Miranda Rijnsburger. Fuente: Instagram @ladymiranda.fans
Desde el 2007 Miranda Rinjsburger es la administradora de todos los bienes de Julio Iglesias. La modelo cumplió años esta semana y Julio Iglesias le dedicó un emotivo posteo en sus historias de Instagram: "32 años juntos, gracias por tantos años de entrega y amor. Feliz cumpleaños. Te amo".