Jennifer López es una de las actrices, empresarias y cantantes más exitosas del mundo. López comenzó su carrera desde muy joven y con el paso del tiempo supo alcanzar el éxito gracias a películas como “Hustlers”, “Made In Manhattan”, “Selena” y muchas más. Pero hay una faceta de Jennifer que pocas personas conocen: su maternidad.
La cantante siempre ha manifestado a través de diversas entrevistas que siempre quiso ser madre y que era uno de sus mayores sueños. Jennifer López se convirtió en madre de mellizos en el 2008 y desde ese entonces reparte su vida entre su carrera y sus hijos: Maximilian y Emme Muñiz, quienes nacieron como fruto de la relación de la cantante con Marc Anthony .
Leer más: Así de hermosa luce JLo con su cabello al natural
Jennifer López y Marc Anthony siempre se han presentado a Emme como su hija, pero recientemente la joven les aseguró a sus padres que eligió declararse del género no binario, por lo que actualmente no se identifica con el género masculino ni femenino. Emme actualmente tiene 14 años y el proceso para convertirse en no binarie lo viene realizando desde hace varios años.
Leer más: Jennifer López sabe qué alimento eliminar de su dieta para prevenir arrugas
Foto: Emme y Jennifer López. Fuente: Instagram @emme.munizz
Emme ha asegurado que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de su madre, Jennifer López , quien no solo le adoptó como compañere de distintos y multitudinarios espectáculos (como el show de medio tiempo del Superbowl en el 2020), sino que siempre estuvo a su lado en su proceso de adaptación.
Foto: Emme y Jennifer López. Fuente: Instagram @emme.munizz
Cuando Emme comenzó a presentarse en los escenarios junto a Jennifer López , lo hacía vestida con indumentaria femenina, pero en los últimos meses se ha visto a Emme con ropa más holgada y deportiva, con su cabello al natural, con medias tres cuartos, zapatillas y casi no luce maquillaje. Incluso recientemente Jennifer López la presentó en público y durante un espectáculo a Emme como "elle", con un sustantivo neutro.