Entre las series más importantes y exitosas del mundo se encuentra “El príncipe del rap ”, una comedia estadounidense que fue producida por la cadena NBC, y transmitida entre 1990 y 1996.
Esta serie fue creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz, y protagonizada por Will Smith, que llegaba a la pantalla chica como una reconocida figura de la música. A partir de entonces, Smith iniciaría su carrera como actor de televisión y luego su nombre comenzaría a grabarse con letras de oro en la industria de la cinematografía.
Leer más: ¿Eres fan de "Vikingos"? Netflix tiene la serie ideal que no te puedes perder
Pero no solo Will Smith es recordado por esta icónica producción, ya que su reparto fue sumamente popular y es por eso que en esta oportunidad nos detendremos en un personaje muy querido, la pequeña Ashley Banks.
Fue la actriz y cantante Tatyana Ali quien se puso en la piel de la niña que, con el paso de las temporadas se convirtió en una bella jovencita.
Con tan solo 11 años de edad, Tatyana Ali demostraba su talento para la música y la actuación. Cuando la serie llegó a su fin, la actriz tenía 17 años y su fama estaba por las nubes; sin embargo, se ausentaría de la vida pública por un tiempo, mientras preparaba su carrera como cantante.
En 1997 lanzó su primer álbum “Kiss The Sky” con el que alcanzó grandes ventas convirtiéndose en disco de oro.
Actualmente, Tatyana Ali tiene 44 años de edad y luce muy cambiada a cuando la conocimos como “Ashley Banks” en “El príncipe del rap en Bel-Air”. Su vida la ha dedicado a la música y la actuación, aunque en producciones con menos éxito que la mítica serie con la que se hizo famosa. Tiene más de 977 mil seguidores en sus redes sociales, plataformas que elige para compartir fotografías y videos de todo lo que hace y en donde se pueden hallar postales de su recordado personaje cuando era tan solo una niña. Hoy es una celebridad consagrada y muy bien recordada.