La serie turca “Todo por mi hija” es una de las producciones que más éxito consiguió a nivel mundial, aunque sólo contó con una única temporada de 34 capítulos, la historia logró acaparar la atención debido a su historia y su protagonista.
“Todo por mi hija” tenía como protagonista a “Oyku”, una pequeña niña que vivía junto a una tía que, debido a que es diagnosticada con una enfermedad, no quiere cuidar más de ella, entonces decide abandonarla y darle la dirección de su padre para que ella lo busque.
Sin embargo, el hombre, dedicado a la delincuencia, no tiene idea de la existencia de la pequeña, por lo que su vida dará un giro de 180 grados con su llegada.
Leer más: La película de terror en Netflix que debes ver antes del 6 de noviembre
El personaje más querido de la serie es el de “Oyku”, interpretado por la actriz oriunda de Estambuel, Beren Gökyıldız.
La ahora jovencita, inició su carrera siendo aún muy chica, a la edad de 5 años, en la telenovela “La familia de mi esposo” que le abrió las puertas a otras grandes producciones.
Beren Gökyıldız tuvo su gran salto de fama con el personaje “Melek Akçay” en la telenovela “Amor de madre” y desde entonces su nombre y su rostro se hicieron familiares en todo el mundo. Aunque su personaje más importante fue precisamente el de la tierna “Oyku” .
Actualmente, Beren tienen 14 años y se muestra muy activa en las plataformas digitales, en especial Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, con los que comparte imágenes de su día a día.
La adolescente continúo con su caminó en el mundo de la actuación, además de que ahora es la imagen de algunas marcas de ropa.
Leer más: Silent Hill: Así es la serie de terror interactiva y cómo descargar la App para disfrutarla