La película “Gladiador” es una de las más exitosas de la industria cinematográfica. Fue estrenada en el año 2000 y hasta la fecha sigue siendo una de las favoritas por el público.
Dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen, la historia narra la trágica vida de Máximo Décimo Meridio, un general del ejército romano que, tras ser traicionado, busca vengar la muerte de su familia, librando enfrentamientos épicos que alimentan su sed de venganza.
El filme contó con un presupuesto de 103 millones de dólares y en las salas de cine logró recaudar más de 457 millones.
Leer más: Netflix: esta es la serie turca que ha llegado a más de 20 países
Entre los personajes más recordados de “Gladiador” se encuentra el de Lucilla, que fue encarnada por la actriz, Connie Nielsen. En ese entonces, Nielson tenía 35 años de edad y después de su interpretación se abrió las puertas a otras grandes producciones.
Tras “Gladiador”, Nielsen se embarcó en otros proyectos como “Misión a Marte”, “Retratos de una obsesión”, “The Following”, “3 Days to Kill”, “Wonder Woman” y “La liga de la Justicia”, entre otros.
En la actualidad, Connie Nielsen tiene 58 años de edad y, a pesar del paso del tiempo, su belleza sigue resaltando.
Actualmente está casada con el baterista de Metallica, Lars Ullrich, y es madre de dos hijos. En sus redes sociales suma más de 103 mil seguidores con quienes comparte varios detalles de su día a día a través de sus publicaciones.
Leer más: Esta es la comedia en Netflix que debes ver antes del 30 de noviembre