La serie de televisión “La niñera” forma parte de las producciones más exitosas de los años ’90. Fue estrenada en 1993 y se emitió durante seis años ininterrumpidos. La comedia no solo se posicionó entre las principales de Estados Unidos sino que ganó terreno en toda Latinoamérica y en países de otros continentes.
“La niñera” fue creada y protagonizada por la reconocida actriz Fran Drescher y contó la historia de Fran Fine, una vendedora de cosméticosque accidentalmente se convierte en la institutriz de tres niños de clase alta. El reparto fue completado con Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima, entre otros.
Leer más: "Cloverfield Paradox", la cinta que le costó a Netflix 50 millones de dólares
Todos los personajes que formaron parte de la exitosa serie siguen teniendo un lugar especial en la memoria de sus fans, y es que “La niñera” no solo marcó a varias generaciones; sino que significó un gran hito en la carrera de los actores que la protagonizaron, entre ellas la de Lauren Lane, quien se puso en la piel de “CC Babcock”, la socia del jefe y futuro marido de Fran Fine.
Lauren Lane tenía 32 años cuando formó parte de “La niñera”, sin embargo ese salto de fama tuvo una instancia previa ya que había tenido distintas participaciones en la televisión y el teatro. Su papel antagónico le valió la admiración internacional por su capacidad interpretativa, algo que le abrió las puertas a otras producciones pero sin el éxito que significó su rol de “CC Babcock”.
Actualmente, Lauren Lane tiene 62 años de edad y vive en Texas. En esta ciudad es reconocida como la celebridad que es y forma parte de diversas convenciones en donde se la recuerda por su paso por “La niñera”. Treinta años después del gran lanzamiento de la serie, la actriz luce bastante cambiada, con su cabellera canosa y algunas líneas de expresión en su rostro propias de la edad. En sus redes sociales cuenta con más de 31 mil seguidores a quienes consiente con fotografías y videos de todo lo que realiza. Entre el contenido compartido, siempre aparecen postales de su icónico personaje.