La serie “The Office” sigue siendo una de las más recordadas. Fue estrenada en 2005 y se alargó se hasta 2013, completando nueve temporadas y un total de 201 episodios.
Cargada de humor, la serie se centró en la historia de un grupo de oficinistas entre los que el ego, el aburrimiento y algunas actitudes inapropiadas dan rienda suelta a situaciones de lo más disparatadas.
“The Office” fue protagonizada por Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson, Ed Helms, Melora Hardin, David Denman, B. J. Novak y Leslie David Baker, entre otros
Leer más: Netflix: la película de acción, protagonizada por Vin Diesel, que por fin llega a streaming
Del éxito de “The Office” se desprende el éxito que tuvieron los personajes que formaron parte de la serie. En este caso, uno de los más recordados es “Michael Scott” que fue interpretado por el actor, productor y comediante Steve Carell.
Su rol era el de jefe de la oficina y su interpretación le ha valido la ovación de quienes siguen su carrera.
Carell fue parte de solo seis temporadas de la serie, tiempo suficiente para que se convirtiera en uno de los personajes más queridos.
Pero la trayectoria del comediantes empezó mucho antes de participar en este proyecto. “La pequeña pícara”, de 1991, figura entre sus primeras actuaciones que le abrieron las puertas para ser parte de “Over the Top”, “Bruce Almighty”, “El reportero”, “Embrujada”, “Virgen a los 40”, “Pequeña miss Sunshine”, “Superagente 86” y “La gran apuesta”, entre otras.
Leer más: Netflix tiene 3 doramas ideales para maratonear el fin de semana
Actualmente, tiene 61 años de edad y luce un tanto cambiado a cuando lo vimos en la serie “The Office”. Su cabellera y barba lucen cubiertas de canas, aunque su mirada y sonrisa se encuentran intactas y llenas de la picardía que lo caracteriza.
En cuanto a su vida personal, Steve Carell está casado con Nancy Walis, con quien además ha actuado en diversos filmes y tuvo dos hijos llamados Elisabeth Anne y John. El actor no tiene redes sociales por lo que su vida privada se aleja bastante de la prensa del espectáculo.