Más Información
Entre las series más exitosas de los últimos años se encuentra “Vikingos”, estrenada en el año 2013 en el canal de televisión History. La producción constó de seis y un total de 89 capítulos que fueron emitidos hasta diciembre del 2020, llegando luego a las plataformas de streaming en donde sumó aún más adeptos.
La serie era un drama histórico y se inspiró en las sagas de Ragnar Lodbrok, un vikingo considerado como un héroe nórdico legendario. “Vikingos” fue protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgard, Gabriel Byrne, George Blagden, Donal Logue y Alyssa Sutherland, entre otros.
Leer más: Netflix: la película protagonizada por Ben Stiller que nada tiene que ver con la comedia
Cómo luce “Floki” en la actualidad
Entre los personajes más destacados de esta exitosa serie aparece el de Floki, interpretado por el actor sueco Gustaf Skarsgard. Se trataba de un vikingo que se caracterizaba por su rol de constructor de barcos y sacerdote de Odín. Este personaje era el leal amigo de “Ragnar Lothbrok”, el protagonista principal de la trama.
Gustaf Skarsgard es recordado por su gran talento delante de las cámaras, mismo que comenzó a forjar siendo solo un niño. A los 9 años de edad tuvo su debut en el cine y su carrera no se ha detenido, dejando su nombre grabado en más de 40 producciones del cine y la televisión, entre las que se destacan “Oppenheimer”, “Den Osynlige”, “Kon-Tiki” y “Westworld”, entre otras.
Leer más: Netflix tiene la película mexicana protagonizada por Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir
En la actualidad, el actor tiene 43 años de edad y sigue activo en la industria cinematográfica. Quienes lo conocieron en la serie “Vikingos” seguramente lo verán muy distinto ya que, además de la vestimenta y maquillaje, es difícil de reconocerlo. Más de un millón de seguidores lo acompañan en las redes sociales, en donde comparte fotografías y videos de todos los proyectos laborales en los que se embarca. Gustaf Skarsgard publica además los viajes que realiza, los momentos que comparte con su círculo social más íntimo y frases que lo ayudan a meditar sobre la vida. En todas, siempre aparecen comentarios de los fanáticos que disfrutaron de su actuación en “Vikingos” y que lo recuerdan con mucho cariño.