Pareciera que fue apenas hace unos años cuando las famosas como Consuelo Duval, Lucero o Laura Zapata dieron a luz a sus hijos y ahora ya son todos unos adultos, que han emprendido una vida independiente o se encuentran impulsado sus carreras, muchos de ellos, siguiendo los pasos de sus madres, pues han incursionado en el mundo artístico demostrando que el talento se hereda y también se trabaja, pero ¿cómo lucen hoy día?
Lee también: Daniela Parra seguirá vendiendo tamales, a pesar de que pronto va a estudiar en el CEA
Consuelo Duval se convirtió en madre hace 31 años, con la llegada de Paly y, dos años más tarde, tuvo a Michelle, que en la actualidad tiene 29 años.
A lo largo de los años, sus hijos se han mantenido cerca de la actriz, a tal grado que ambos decidieron seguir sus pasos, pues ahora se dedican a la actuación y, sin importar su corta edad, sus esfuerzos ya están rindiendo frutos.
Michelle ha triunfando en las telenovelas filmadas en Estados Unidos, pero ahora está por regresar a Televisa, donde debutó como actor, televisora que dejó tras sufrir bulliyng por parte de algunos de sus compañeros y productores que no creían en su talento, pues pensaban que estaba en la televisión por las influencias de su madre.
En cuando a Paly, acaba de recibir un reconocimiento por los Premios Bravo, en la categoría a mejor actriz de teatro de 2023.
Laura Zapata se ha dado a conocer por ser una de las villanas más entrañables de las telenovelas mexicanas y, en los últimos años, ha sido vinculada con diferentes polémicas con algunos de sus familiares y compañeras del medio, pero además cuenta con su faceta como madre, una de las más apasionantes como ella misma ha denominado,
La actriz es madre de Claudio y Patricio que, en la actualidad, tienen 36 y 34 años respectivamente. Los hijos de Laura son, además, muy cercanos, pues juntos adquirieron un viñedo que administran, de hecho, Claudio se encuentra estudiando una especialidad en plantación de vides, mientras que su hermano menor se concentra en la gestoría del negocio.
En una entrevista que Zapata concedió hoy a "Ventanenado" dijo que sigue siendo muy unida a sus hijos, con los que habla todo el tiempo, y les cuenta de sus proyectos, del mismo modo que ellos le hablan de sus pasiones, como es el caso de Claudio, que además de trabajar en el viñedo, es amante de las patinetas y el skateboarding.
Susana Zavaleta se ha dado a conocer por su prodigiosa voz, interpretando con grandes compositores, pero también es una madre amorosa que se involucra en la vida de sus hijos; Elisabetha y Matías, pues ahora que ya han crecido, es la primera en involucrarse y apoyarlos en sus proyectos.
Elisabetha, de 23 años, estudió actuación en Inglaterra pero ya está de vuelta en nuestro país y ha participado en diferentes proyectos teatrales, entre ellos, participó en la obra "Monólogos de la vagina", junto a su madre y la actriz Sophie Alexander-Katz.
Matías, de 18, se decantó por la música y apuesta por su proyecto independiente como cantante, pues al inicio de su carrera formó parte de la agrupación LemonGrass, de la que se separó al poco tiempo.
Productor de su matrimonio con Mijares, Lucero tuvo a José Manuel y Lucero, también conocida como "Lucerita" (aunque aseguran que a la joven no le gusta que la llamen así), quienes ya tienen 22 y 18 años.
De los dos, Lucero es la que más proyección ha alcanzado en el mundo del entretenimiento, luego de su debut en la obra "The Wiz", la cual estelarió, pues como la joven ha contado a medios de comunicación, su hermano mayor se ha interesado más en la producción musical, pues en la actualidad estudia en Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos.
melc