Más Información
A la madre de Ángela Aguilar le gusta mantener un perfil bajo. Si bien Aneliz Álvarez se mantiene muy cerca de su marido y de sus hijos lo cierto es que su rol protagónico en el seno de una familia de famosos suele ser más bien lejos de las cámaras. Ella también trabaja en sus espectáculos y su rol está detrás de las escenas en cada una de las presentaciones que realizan.
Lee también: ¿Ángela Aguilar rompió el protocolo al posar junto a la Reina Sofía?
Aneliz Álvarez es la “culpable” de que Ángela Aguilar haya quedado en boca de todos tras señalar que tiene raíces argentinas. Pues es su madre quien lleva en la sangre al país que se quedó con la Copa del Mundo y lo que motivó una ola de críticas hacia la princesa del regional mexicano. Sin embargo, la cantante está orgullosa de sus orígenes y no reniega del vínculo con su madre.
Ella se casó con Pepe Aguilar en 1997 y se han transformado en una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Su cambio físico desde el día en que pasó por el altar han sido más que notables. El tiempo pareciera ser un factor que no altera su inigualable belleza. sin dudas, es algo que su hija heredó de ella.
Lee también: Y alitza Aparicio impone tendencia con estos 3 looks para la primavera
Basta con ingresar en sus redes sociales para ver que la mamá de Ángela Aguilar es toda una estrella pese a que siempre prefiere el anonimato. Con Pepe Aguilar se conocieron en un casting y pronto se convirtió en el amor de su vida. Según él mismo explicó hace un tiempo cayó rendido ante su figura.
Luego de que Pepe Aguilar la invitara a tomar un café no pudieron volver a separarse. Pronto Aneliz Álvarez se ganó el corazón de toda la Dinastía Aguilar y el respeto de sus suegros. Su templanza es algo que ha mantenido a lo largo de todos estos años mientras que su belleza se ha ido incrementando.