Ninel Conde ha experimentado una notable evolución a lo largo de su carrera, pero no sólo a nivel profesional, también en cuestión de imagen. Y es que la actriz y cantante ha pasado por diferentes cambios físicos que han marcado su paso por el mundo del espectáculo.
Si bien Conde siempre destacó por su belleza, este año, su transformación ha impactado a sus fans y, especialmente a sus detractores, de quienes ha recibido una ola de comentarios negativos.
A pesar de ello, el "Bombón asesino" parece mantener la calma y con frecuencia, presume en redes sociales lo feliz y satisfecha que se siente con su cuerpo.
A continuación, hacemos un recuento de las modificaciones que ha experimentado la intérprete de “La Rebelde”.
Ninel Herrera Conde, nombre real de la artista, inició en la industria tras ganar el certamen "Señorita Naucalpan" y “Señorita Estado de México” en 1995. En ese momento, con sólo 19 años, destacaba por su aspecto fresco y natural, además de su formación actoral que la llevaría a debutar ese mismo año en la telenovela “Bajo un mismo rostro”.
Dos años después, tras posicionarse como finalista en “El Rostro del Heraldo”, dio la bienvenida a su pequeña Sofía con Ari Telch. Según varios portales, fue en esta etapa cuando comenzó su viaje con el bisturí, realizándose un aumento de busto, que fue evidente en la telenovela de TV Azteca, “Como en el cine”.
En 2006, aún en el proceso de forjar su labor profesional, Conde se sometió a una rinoplastia, mostrando un cambio sutil en su rostro. Esto ocurriría poco después de su relación con José Manuel Figueroa, que duró cuatro años.
Durante su interpretación de Alma Rey en la exitosa telenovela "Rebelde", los labios de Ninel Conde comenzaron a verse más voluminosos, mientras que ella optaba por tonos rubios y castaños en su cabello, estilo que mantuvo hasta el 2010.
2018 fue especialmente polémico para la famosa; concluyó su relación con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, y su rostro mostraba una apariencia más afilada. También se realizaría un segundo aumento de senos .
En 2019, durante una entrevista con “People en español”, la famosa declaró que consideraba cualquier mejora en su apariencia como algo positivo, afirmando: “Me encantan las exfoliaciones de piel, los drenajes linfáticos, las mascarillas, los tratamientos láser para el cuidado de la piel y estimulación”.
En diversas ocasiones se ha especulado que se somete a inyecciones de bótox, sustancia que ayuda a paralizar o atenuar los músculos, lo que reduce las arrugas por gesticulación. No obstante, ella misma ha sugerido el uso de ácido hialurónico y "fillers" para restaurar el volumen, suavizar arrugas y mejorar los contornos faciales.
En 2021, algunos usuarios en redes sociales expresaron su preocupación por el cambio de apariencia de la famosa, indicando que parecía haberse excedido con las intervenciones, pero esto sólo marcó el cambio más radical.
En los años siguientes, su nariz lucía más pequeña, sus labios aumentaron de volumen y su rostro continuaba afilándose.
En este 2024, las críticas volvieron a aparecer, pues los usuarios de las plataformas digitales afirman que ahora es difícil reconocerla. El impacto que han generado los procedimientos estéticos a los que se ha sometido Conde han abierto debates sobre la presión que enfrentan las celebridades para lucir siempre jóvenes y ajustarse a los estándares de belleza que dicta la industria.
Recientemente, Ninel apareció en un programa estadounidense luciendo una nariz respingada, pómulos marcados y labios hinchados.
*Con información de People