quien está miércoles 12 de julio cumple 52 años de edad, se ha convertido en una de las conductoras emblemáticas de la televisión abierta, gracias a su trabajo como conductora del , pero también ha sido blanco de críticas.

A lo largo de este tiempo, la presentadora ha tenido diferentes cambios físicos, como parte de su evolución artística y personal. Y es que, recordemos que Legarreta, además de conducir también ha sido cantante, actriz, esposa y madre, pues se casó con el exTimbiriche, Erik Rubín, con quien comparte dos hijas: Mía y Nina.

Andrea empezó su carrera a los dos años cuando fue modelo de pañales en algunos comerciales. En 1981 apareció por primera vez en un programa en el programa “XE-TU”, que en ese entonces conducía Erika Buenfil y René Casados.

Lee también

A los 16 años estuvo en la agrupación musical Fresas con crema, en ese entonces la jovencita llevaba un look completamente rubio, pero un año más tarde fue conductora del programa “Música futura”, en donde se le veía con otro estilo completamente diferente.

Algunas de sus primeras participaciones en telenovelas estuvieron en “Mi segunda madre”, “Carrusel”, “Simplemente María” y “Alcanzar una estrella”, en esta última de 1991, se le podía ver todavía con el pelo rubio quebrado y con flecos.

En 1998 inició su faceta en el matutino “Hoy”, que hasta la fecha lidera. Su imagen, en aquella época, era muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, usaba el cabello completamente negro y lacio.



Para el comienzo de la década de los 2000, Legarreta sorprendió nuevamente al cambiar drásticamente su imagen para su boda con Rubín, cambió de un tono oscuro a lucir un colo más rojizo y con ondas, un estilo que llevó con ella por varios años.


Andrea Legarreta y Erik Rubín contrajeron matrimonio en el 2000. Foto: Instagram
Andrea Legarreta y Erik Rubín contrajeron matrimonio en el 2000. Foto: Instagram

Actualmente, Andrea tiene una imagen juvenil y mucho más fresca, aunque regresó al rubio, siempre suele llevar el cabello en ondas bastante sueltas que le dan armonía a su rostro, además de que un maquillaje natural que combina con vestuarios modernos pero acordes con su edad.


Google News

Noticias según tus intereses