Tal como lo comunicó en una transmisión en vivo por sus redes sociales, la relación con Yailin La Más Viral llegó a su fin. Los cantantes se han separado por motivos que se desconocen, a pocas semanas de recibir en brazos a su única hija: Cattleya.

Leer más:

“Yo y ya no estamos juntos por cosas de la vida”, fue lo que mencionó el puertorriqueño en su transmisión, quien en enero de 2022 hizo pública su relación con la dominicana, luego de semanas de rumores después de la separación de Karol G . De ahí en adelante, la pareja comenzó a avanzar rápidamente en su grado de compromiso.

La historia de amor comenzó intercambiándose mensajes a través de las redes sociales. Cuando por fin se conocieron personalmente, el flechazo fue inmediato. “Me trata como una reina. Me trata bien. Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona”, expresó la cantante en una oportunidad.

Leer más:

Se comprometieron a los días de haber anunciado su romance

Lo que siguió en esas semanas, al comienzo de 2022, fue el compromiso de la pareja mediante anillo de diamantes. “La vida es una, nosotros la vivimos rápido”, fue parte del epígrafe que escribió Yailin en las redes para anunciar la noticia. En abril del mismo año, se tatuaron sus nombres recíprocamente para honrarse el uno al otro.

En junio se casaron por civil. El día 10 de dicho mes los artistas se unieron en matrimonio sin fiesta de por medio. “Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo”, fue lo que escribió Georgina, como realmente se llama la madre de Cattleya, en sus redes sociales.


Viene en camino Cattleya

En noviembre llegó la noticia por sorpresa para los fans, que daban por terminado el romance luego de unas semanas sin ver fotografías o videos de la pareja: Yailin anunció su embarazo y el sexo del bebe. “Aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi ‘gordita’”, fue un mensaje que le dedicó la intérprete de “Soy Mama Remix” a su hija en camino.

El reciente enero, en medio de rumores de un parto prematuro, Anuel AA desmintió que su esposa e hija estuvieran en estado grave . Por el contrario, aseguró que gozan de buena salud y el embarazo sigue su curso normal.

Pero el pasado 8 de febrero , llegó la noticia del final de la relación. “Ya no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”, fue parte de la declaración que brindó el compositor para sus fans de las redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses