A pesar de lo particular que resultó ser la 93 entrega de los Premios Oscar este año, debido a la pandemia, la presencia de los mexicanos no faltó. Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés son los tres sonidistas que desfilaron por la alfombra roja que se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles .
Fue la cinta "Sound of metal", del director Darius Marder la que los hizo acreedores a una nominación en la categoría de Mejor sonido.
El primero en arribar fue Carlos Cortés , luciendo un traje azúl con negro, seguido de Jaime Baksht, quien sonriente posó para algunas cámaras.
Lee también:
Mientras tanto, Michelle aprovechó su paso por la alfombra roja para tomarse algunas fotografías de recuerdo y las compartió en su Instagram.
“Muy agradecida por poder contar con un equipo fantástico que me ha ayudado a lucir espectacular para esta noche”, dijo Couttolenc.
La ingeniera de audio además posó junto a la italiana Laura Pausini, quien también está nominada para obtener su primer Premio Oscar en la categoría de Mejor canción original.
Lee también:
al