Muy pocas mujeres pueden decir que han sido la inspiración de una canción, y que además ese tema haya sido un éxito en todo México y el resto de América Latina, pero eso le paso a la actriz y conductora en 1992, cuando mantuvo una relación amorosa con , líder del grupo, quien se le declaró en televisión con la canción "La mujer que soñé".

Esta historia comenzó en 1991, cuando la agrupación zacatecano se encontraba en los cuernos de la Luna, debido al éxito que tuvo su álbum "Creo que voy a llorar" (1990), el cual los convirtió en los máximos exponentes de la música grupera, esto los llevó a ser los invitados especiales del programa del momento, "La Movida", que era conducido por "La Vero", ahí se dio el primer encuentro entre la también actriz y Adolfo.

Fue esa misma noche que Verónica le preguntó al manager del grupo sobre la persona que componía las canciones a Los Temerarios, porque ella quería hacer un disco den este corte pero no sabía con quién acudir. cuando éste le respondió que el autor era el llamado "Temerario mayor", Castro no perdió el tiempo y de inmediato le pidió que se lo presentara.

Lee también

Carlos Abrego, quien fuera percusionista de la agrupación, aseguró que este encuentro y el incipiente romance fue un plan de los asesores de Ángel, y es que la gente que trabajaba con Adolfo, le dijo: 'tienes que andar con una famosa para que salgas en todas las revistas', entonces les contestó, 'pues pónganse las pilas muchachos y búsquenme una', y Verónica Castro es la que estaba de moda", recordó el músico en su canal de Youtube, La Prole Night Show.

El ahora influencer explicó que los primeros acercamientos entre la pareja, se dieron en las juntas para producir el disco de Verónica, que llevó por nombre "Romántica y Calculadora" (1992), pero cupido hizo de las suyas y enamoraron de verdad: "Sí era amor del bueno, porque yo viví con ellos en la Ciudad de México, pero con el tiempo terminó siendo una relación muy problemática, se hicieron mucho daño", dijo el músico.

Durante año y medio, Verónica y Adolfo vivieron un intenso romance, pero siempre en total hermetismo; aún así los rumores sobre ellos circulaban en todos los medios de comunicación. Fue entonces cuando Los Temerarios estuvieron en el programa de "Y Vero América ¡Va!" en 1992 que todo se destapó, ya que él le dijo que había nacido algo especial entre ellos y lo había inspirado no sólo a escribir una canción también a cantar y tomándola de la mano interpretó "La mujer que soñé", una auténtica declaración de amor.



A partir de ese momento fueron más abiertos al mostrarse juntos y aceptar su noviazgo, el cual hacía pensar que terminaría en matrimonio, pero repentinamente las cosas terminaron y hasta el día de hoy no se sabe la razón.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses