La celebración de los 15 años del musical Wicked , marcó el regreso a los escenarios de Ariana Grande , joven cantante que se tomó un pequeño receso tras el golpe emocional que significó, primero, la muerte de Mac Miller (su ex pareja) y, luego, el final de su compromiso con Pete Davidson .
Ariana Grande interpretó la canción "The Wizard and I" para el especial transmitido el lunes por la noche a través de NBC y conmovió a la audiencia con su voz.
Vestida con una blusa verde con volados y un pantalón negro, la ex estrella de Nickelodeon realizó su primera presentación pública en casi dos meses , pues la última fue la que hizo durante el funeral de Aretha Franklin .
Ariana Grande había estado publicando diversas actualizaciones en sus redes sociales donde mostraba parte de sus ensayos y donde reveló que "Wicked" era su musical favorito en Broadway.
Ariana Grande se ha mantenido ocupada con su carrera musical, ya que recientemente ha anunciado su gira "Sweetener", la cual iniciará el próximo año, y ha publicado fotos en los estudios de grabación, lo cual dejaría entrever que está trabajando en nuevas canciones.
nrv