Más Información
La cantante, bailarina, modelo y actriz Britney Spears es una de las máximas celebridades del mundo del espectáculo. La artista nacida en Misisipi, Estados Unidos, tiene 41 años en la actualidad y consigo una enorme trayectoria con su música que le ha permitido engalanar los escenarios más importantes del mundo.
La artista siempre ha dado de qué hablar con sus espectáculos y su vida privada también ha sido motivo de muchas repercusiones. Ahora, Britney Spears está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y eso se da luego de que logró liberarse de la tutela que su padre, Jamie Spears, uno de los temas más polémicos en su historia.
Leer más: ¿Cuál es el show más recordado de la carrera de Beyoncé y por qué no cantó en este 2023 en México?
Así fue el primer show de Britney Spears en México
Hace 21 años, en 2002, Britney Spears realizó su primera visita a la Ciudad de México que terminó en una experiencia amarga para los fans. La cita fue en el Foro Sol y la artista estaba en el apogeo de su carrera en la música pop. A pesar de que todo parecía ir según lo planeado, una lluvia torrencial hizo que la intérprete de "Hold it Against Me" solo cantara cinco canciones, se disculpara y diera por terminado el concierto.
El multitudinario público que se dio cita en este espectáculo en México terminó abucheando a la celebridad y tuvo que resignarse a solo haber disfrutado de cinco canciones de su artista preferida. Las críticas se multiplicaron y la Princesa del Pop tardaría 9 años en retornar a tierras aztecas para complacer a sus seguidores.
Leer más: Así fue el día que Dua Lipa practicó el idioma español en México
Finalmente, la intérprete de “Oops!...I Did It Again” retornó a México en el 2011 y pudo ofrecer un espectáculo de primer nivel como el que le corresponden a estrellas de su talla. Britney Spears estuvo durante dos horas sobre el escenario, con las mejores canciones de su trayectoria y un espectáculo de sonido y luces sin igual. La artista tenía su revancha y no la desaprovechó, pues dejó todo de sí para que los asistentes a la velada se marcharan a sus hogares con uno de los mejores recuerdos de sus vidas.