Cuando Meghan Markle se sumó a la familia real británica, muchas personas creyeron que los Windsor se volverían mucho más populares, sin embargo con el paso del tiempo eso no sucedió.
Incluso la prensa creyó que Meghan Markle y Kate Middleton actuarían los roles de las mejores cuñadas. Su primer encuentro se dio en 2017, cuando los duques de Sussex invitaron a los príncipes de Gales a cenar a su casa.
Leer más: Las pruebas que podrían llevar a Meghan Markle a perder el juicio contra su hermana
Hasta el momento ni Meghan Markle ni el príncipe Harry no habían dicho nada sobre cómo fue su primer encuentro con Middleton, pero en una entrevista con Mishal Hussein de la BBC los duques de Sussex revelaron detalles de aquella cena.
Leer más: Conoce a la bella hermana de Kate Middleton que causa furor en redes
"Fue emocionante, quiero decir que yo, sabes, la había estado viendo durante un período de tiempo en el que literalmente no le dije a nadie en absoluto", comenzó diciendo el príncipe Harry .
Foto: Kate Middleton y Meghan Markle. Fuente: Twitter @showmundialshow
"Y luego William anhelaba conocerla y también Kate Middleton , así que ya sabes, siendo nuestros vecinos, logramos conseguir eso en un par de, bueno, bastantes veces y Kate ha sido absolutamente...”, continuó diciendo el príncipe Harry, a lo que Meghan Markle sumó: “Maravillosa”.
Lamentablemente, con el tiempo la prensa comenzó a percibir cierta envidia por parte de Kate Middleton hacia la atención que estaba recibiendo Markle por parte de los medios de comunicación y del pueblo británico, por lo que tanto ella como el príncipe William comenzaron a alejarse de los duques de Sussex.
Foto: Kate Middleton y Meghan Markle. Fuente: Twitter @showmundialshow
Incluso Meghan Markle también se atrevió a hablar sobre cómo fue la primera vez que conoció a la difunta reina Isabel II. "Creo, ya sabes, poder conocerla a través de su lente, no solo con su honor y respeto como monarca, sino el amor que tiene por ella como su abuela... cuando la conocí tuve una comprensión tan profunda y, por supuesto, un respeto increíble por poder pasar ese tiempo con ella", dijo Markle.