Otra temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy” comenzó y esta cuarta edición promete estar a la altura de los televidentes y el jurado, ya que los famosos competirán por el título “Campeón de Campeones” . En esta oportunidad, se suman al certamen aquellos que han hecho excelentes performances en ediciones anteriores, como por ejemplo, Manelyk González .
Las parejas que lo están dando todo para llegar a la final son Violeta Isfel y Luis Fernando Peña (ganadores de la tercera temporada), Candela Márquez y Calos Speitzer, (tercer puesto de la tercera temporada), Romina Marcos y Josh Gutiérrez (ganadores de la segunda temporada), Mariazel y Yurem (tercer puesto de la segunda temporada), Cinthia Aparicio y Óscar Medellín (cuarto lugar de la tercera temporada), Manelyk González y “ Potro” Luis Caballero , Sugey y Silverio (segunda temporada), Sandra Echeverría y Moisés Muñoz; Feria y Jorge Losa; y Tony Garza y Toñita.
Leer más: Manelyk Gonzalez enamora a sus seguidores con el bikini más atrevido
Al comenzar esta temporada, los participantes fueron presentados para su ingreso en la alfombra roja por Andrea Escalona y Raúl Araiza. Pero en el momento de los primeros pasos de Manelyk y Potro , la influencer tuvo un pequeño descuido con su look ajustado al cuerpo y con la parte superior en semitransparencias.
Manelyk y Potro en "Las Estrellas bailan en Hoy". Fuente: Instagram @manelyk_oficial
Leer más: Piden a Romina Marcos bajar de peso en "Las estrellas bailan en Hoy"
Lo que sucedió es que al momento de finalizar el desfile por la alfombra roja, mientras la esperaba Luis Caballero , a la ex participante de “Acapulco Shore” se le corrió su vestido en la parte de frontal de arriba y tuvo que acomodarse rápidamente por la reacción de Escalona, que lanzó un grito y gesticuló para avisarle a “Mane” .
Luego del incómodo momento que se vivió en vivo, la pareja contestó algunas preguntas de los conductores y advirtieron que van por todo en esta edición de “Campeón de Campeones” . Si bien Manelyk participó en la edición anterior junto a Carlos Speitzer y llegaron lejos en las instancias cruciales, “la pajarita” decidió abandonar la competencia por motivos personales. Lo cierto es que esta vez, según declaraciones del dúo, no abandonarán por nada del mundo e irán por el trofeo.