El programa “ Caso Cerrado ” es sin dudas uno de los más exitosos de la televisión latinoamericana. “Caso Cerrado” contó con más de 18 temporadas, distribuidas en 1500 episodios.
Gracias a este programa Ana María Polo se convirtió en una de las abogadas y presentadoras de televisión más queridas de habla hispana.
Leer más: Así fue el recordado beso entre la “Doctora Polo” y Maluma en plena transmisión en vivo
Uno de los momentos más icónicos en la vida de Ana María Polo fue cuando la abogada visitó el programa “Don Francisco Te Invita”. En dicho programa la abogada habló sobre sus costumbres y sus planes para Navidad. La letrada aseguró que a ella no le importan los regalos, pero le da mucha importancia a los momentos, a la comida, a pasar un buen rato en familia. Además la Doctora Polo tuvo el agrado de conocer a su doble.
Leer más: Este fue el único caso que la “Doctora Polo” no logró resolver en “Caso Cerrado”
Este hecho ocurrió en el 2017, en un programa navideño especial de Don Francisco. La “doble” de Ana María Polo era nada más y nada menos que el imitador chileno Stefan Kramer. “No lo puedo creer. Es una noche de Navidad increíble. Ana María, mucho gusto”, expresó Kramer al ver a la conductora de “Caso Cerrado”.
Foto: Doctora Polo. Fuente: Instagram @anapolotv
El momento donde ambas abogadas se encuentran es uno de los más virales de internet, e incluso dicho programa tuvo picos de rating en Telemundo .
Stefan Kramer es reconocido por imitar con gran similitud en las inflexiones de voz, timbres, características, gestos, personalidades, y expresiones de decenas de personajes del medio chileno e internacional, tales como cantantes, políticos, actores, deportistas, presentadores de televisión, periodistas y personajes de farándula en general. Kramer fue el encargado de imitar a la Doctora Polo y sin dudas fue una de sus caracterizaciones más exitosas.
Kramer incluso se ha presentado en varias oportunidades en el Festival de Viña del Mar. Su primera participación fue en el 2008. En dicha oportunidad presentó una rutina de casi 90 minutos donde imitó a más de 30 personajes. El público lo ovacionó y se llevó 2 antorchas (plata y oro) y una gaviota de plata.