Seraphina, Samuel y Violet Anne , son los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck . Mientras que la primera tiene 13 años y el segundo 10, la mayor de los tres ya tiene 17 años. La adolescente has estado en el foco de las miradas, luego de que se difundieran unas fotografías de un evento muy importante al que asistió con su madre.
Violet Anne Affleck ha crecido, es toda una mujer y es tan bella como Jennifer . El parecido entre ambas es increíble y en las imágenes difundidas se puede ver cómo lucieron outfits parecidos en una fiesta de gala. La cita donde acudieron juntas madre e hija mayor fue la cena especial organizada en la Casa Blanca.
Leer más: Esta es la película de JLo que fue un rotundo fracaso y que la actriz pidió una secuela
El día de cumpleaños de Violet , Joe Baiden y su esposa fueron anfitriones de una cena de bienvenida al presidente Emmanuel Macron y a su esposa, Brigitte. Jennifer Garner recibió la invitación y acudió con su hija adolescente que terminó deslumbrando con su look elegido. La joven lució un vestido negro con corazones brillosos.
Jennifer Garner disfrutó presentando a su hija. Fuente: Instagram @justjared
Leer más: Esto es lo que opina Marc Anthony de la relación de JLo con Ben Affleck
La joven de gafas y con cabello recogido, sonrió sutilmente y dejó claro que sus facciones son casi idénticas a las de Garner. Al evento de gala asistieron más de 400 personas y la actriz de 50 años se vio realmente deslumbrante con un vestido corte sirena, sin escote y ajustado al cuerpo.
Violet Anne y Jennifer Garner. Fuente: Instagram @justjared
El look de la ganadora de un Óscar vino de la mano de la firma Ralph Lauren, mientras que el vestido de su bella hija pertenece a la marca Carolina Herrera. La joven decidió lucir su prenda con zapatos stilettos de taco fino y fue el máximo orgullo de su madre esa noche, que no paró de sonreír y presentarla ante los demás invitados.