Más Información
El Reino champiñón por fin abrió sus puertas. Con una gran explosión de luces y pirotecnia, y la presencia de las estrellas Mario, Luigi y Peach, la noche de este miércoles se realizó la presentación oficial de Super Nintendo World , la nueva área temática, innovadora e inmersiva de Universal Studios Hollywood .
Para dar un primer vistazo de las atracciones que abren al público general este viernes, estuvo presente Shigeru Miyamoto , considerado como el creador de franquicias de videojuegos como Mario, Donkey Kong y The Legend of Zelda, y quien aseguró que el parque es único y sin precedentes.
"Estoy muy emocionado de estar aquí esta noche. Desde el momento en que comenzamos a trabajar en este proyecto nuestra meta ha sido traer el Reino champiñón (Mushroom Kingdom) a la realidad para todos los fans de todas las edades en todo el mundo", dijo en japonés.
Además de prensa internacional entre la que estuvo como invitado especial EL UNIVERSAL, se dieron cita celebridades mexicanas com o Marco Antonio Solis, Jaime Camil y Angélica Vale , así como actores internacionales como Chris Pratt , quien dará voz a Mario en la nueva cinta basada en el personaje.
El castillo del malvado Bowser y el de la princesa Peach, grandes hongos rojos, y las clásicas plantas piraña saliendo de las tuberías, forman parte de la experiencia en la que el público puede interactuar ya sea cumpliendo retos para ganar monedas como en el juego.
Tom Mehrmann, Presidente y COO de Universal Parks and Resorts, Pacific Rim, quien estuvo entre los ejecutivos presentes señaló:
"Super Nintendo World realmente es una de las áreas más interactivas, inmersivas y de avance tecnológico en cualquier lugar", aseguró.
El área que se suma a las atracciones de Universal Studios Hollywood, incluye también un juego de realidad virtual de Mario Kart en el que el público puede subirse a un carrito, ponerse unos lentes 3D y competir en una carrera junto a Mario.
Lee también: El rapero Busta Rhymes le lanza agua a una fan que le toca el trasero
Así es Super Nintendo World
FOTOS: Araceli García/EL UNIVERSAL.
rad