Leer más: aso por Argentina, Luis Miguel llegó a Chile en donde dio inicio a la segunda etapa de su tour 2023. El artista ofrecerá diez conciertos para luego llevar su talento a Estados Unidos y finalmente cerrar este año de espectáculos en Guadalajara, México. Apenas tendrá unos meses para descansar ya que ya tiene confirmadas las fechas del tour del próximo año.
El intérprete de “Culpable o no” se encuentra acompañado de su novia, la diseñadora de modas española Paloma Cuevas. Juntos también fueron vistos en Argentina hospedados en el lujoso hotel Faena y ahora lo hacen en uno de los mejores lugares de Santiago de Chile. Ambos se han alojado en uno de los mejores hoteles y cuentan con una vista espectacular.
Leer más: Aunque con tos, Luis Miguel ofreció un primer concierto en Chile espectacular
En Chile, Luis Miguel y Paloma Cuevas se hospedan en la suite presidencial del Hotel Ritz, uno de los más exclusivos y sofisticados de Santiago. Juntos disfrutarán del descanso tras los conciertos del artista y, si los fanáticos se los permiten, realizarán algunas recorridas turísticas y degustaciones gastronómicas locales.
La suite presidencial del Hotel Ritz les ofrece a los enamorados un espacio de 180 metros cuadrados con área de estar, ventanas insonorizadas, vestidor y comedor separado. Además, Luis Miguel y Paloma Cuevas cuentan con una habitación con un exclusivo diseño que tiene todas las comodidades para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Leer más: Diego Boneta opina acerca del deterioro en la salud de Luis Miguel
El pasado domingo, la novia de Luis Miguel fue la encargada de compartir en sus redes sociales una historia que mostraba la vista que juntos tienen desde su habitación. El paisaje es increíble y es solo una muestra de lo hermoso que es Chile y de cómo Paloma Cuevas y el intérprete de “La incondicional” disfrutarán de estas semanas.