Más Información
Las paredes despintadas, un teléfono rojo antiguo y las ramas de una enorme planta creciendo por las escaleras de una casa abandonada, así es el recibidor de una de las experiencias del " Stranger Fest" y cuando menos lo esperes ya estarás dentro de una escena de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things .
Ambientada en una casona de la colonia Roma, la "Casa Creel ", que forma parte de la cuarta temporada de la serie, quedó suspendida en el tiempo después de que sus habitantes tuvieron que huir, por causas aun desconocidas; pero los visitantes tendrán que aceptar el reto y resolver varios misterios para salir de ahí y ayudar a "Once" y sus amigos en la batalla contra el lado oscuro.
Rumbo al estreno de la última parte de esta serie, que se dividirá en dos, la Ciudad de México se llenará con el suspenso de esta historia, comenzando con la "Casa Creel" que abrirá sus puertas este 20 de mayo para que los fans puedan disfrutar, antes del estreno, de una experiencia immersiva. Se trata de tres cuartos de escape y para entrar en ellos tendrán que registrarse en www.strangerfest.mx, donde de forma completamente gratuita, obtendrán una reservación con horario en el que entrarán en grupos de 2 y hasta 10 personas.
Foto: El Universal / Nicole Trejo
Lee también:
La casa estará abierta de 11:00 a 21:00 horas y es importante tomar en cuenta que la experiencia no es apta para niños, por lo que únicamente pueden participar mayores de 18 años y niños de 13 años en adelante que vayan acompañados de un padre o tutor.
En la casa encontrarás objetos antiguos y característicos de la historia de Once, Mike, Will, Dustin, Lucas y Max; mientras que en una pantalla antigua podrás observar algunos extractos de la cuarta temporada, que estrena el 27 de mayo. Además, al final hay un stand para que los que logren salir se tomen fotos al estilo Hawkins, el pueblo donde todo sucede.
Foto: El Universal / Nicole Trejo
Otras actividades del Stranger Fest
● Stranger California: La nueva temporada tiene nueva locación: California y para que los fans puedan disfrutar de un verano al estilo californiano habrá una pista de patinaje techada, con puestos de comida y bocadillos del universo Stranger Things, como una pizza de Surfer Boy Pizza.
Habrá ambiente playero y proyecciones de la década de los 80, a partir del 4 al 19 de junio.
● Regreso a Hawkins: Para despedir la historia que comenzó en el año 2016 habrá un circuito de escenarios en el que los asistentes podrán tomarse fotos en distintos lugares de la historia. Promete ser un viaje inmersivo y nostálgico a través de la perspectiva de Once. Desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio.
Todas estas experiencias son gratuitas y se podrán disfrutar luego de reservar en la página oficial.
Foto: El Universal / Nicole Trejo
Lee también:
mld