Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen consolidando su relación. Y si bien tratan de mantener su romance bajo el ojo de los medios, lo cierto es que cada tanto se dejan ver disfrutando de su amor. Incluso en los últimos días han realizado algunas apariciones logrando ser captados por las cámaras de algunos reporteros.
Lee también: Cómo está hoy Patricia Sarán, la modelo de 61 años que conquistó a Ricardo Arjona y Luis Miguel
Muchos reportan que posiblemente Luis Miguel esta vez se decida a pasar por el altar. Aunque lo que se ha puesto en duda es la boda religiosa. Esto es porque Paloma Cuevas ya contrajo matrimonio a través de la Iglesia católica y hasta el momento se desconoce que haya solicitado la nulidad eclesiástica, algo que la Santa Sede otorga en casos muy puntuales y no estaría siendo su caso.
Mientras tanto Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutan de la vida en pareja. Y a juzgar por las últimas fotos que han salido a la luz están viviendo una mini luna de miel. Quienes los han visto señalan que se han mostrado muy relajados y más enamorados que nunca. Tomados de la mano no han temido de mostrar su amor en público.
Lee también: Este es el vicio que Tim Burton contagió a Jenna Ortega durante el rodaje de “Merlina”
En España, país donde reside Paloma Cuevas , los medios del corazón reportan que la empresaria está muy ilusionada con su relación con Luis Miguel. Y si bien ella es muy discreta, tanto o más que el cantante, lo cierto es que desde sus redes sociales llegó a mostrar la ubicación de la ciudad que eligió para realizar un viaje exprés junto a su amor.
Luis Miguel y la empresaria fueron descubiertos en Bilbao hace unos días. Se trata de uno de los viajes más románticos que hayan realizados y en los que no se han escondido de los medios que los siguen a sol y a sombra. Con las manos entrelazadas no han hecho más que derrochar amor recorriendo las calles del lugar.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.