Michelle Salas es una de las modelos más exitosas del país. La hija de Stephanie Salas siempre comparte en las redes sociales sus trucos o secretos de belleza, los cuales incluyen ejercicio diario y una alimentación balanceada.
Sin embargo, la hija de Luis Miguel también suele llevar a cabo “dietas extremas”, las cuales siempre deben realizarse con la supervisión de un profesional.
La joven modelo lleva a cabo lo que se conoce como la “dieta del huevo cocido”. Incluso en sus historias de Instagram, Michelle ha mostrado en varias oportunidades que desayuna unas tostadas con aguacate y un huevo. Dicho desayuno lo acompaña con jugo de naranja y un café sin azúcar.
Leer más: Michelle Salas ya eligió quién la llevará al altar en reemplazo de Luis Miguel
De acuerdo con los expertos, la yema del huevo es una gran fuente de vitaminas A, E y D. Además posee ácido fólico, B12, B6, B2 y B1. Es un alimento rico en nutrientes, y ya son varias las personas que se animan a comer solamente huevo durante el día.
En el desayuno se pueden comer huevos cocidos, o huevos revueltos. En el almuerzo, una ensalada con 2 huevos cocidos como proteína, y por la cena, nuevamente un huevo cocido, frito o a la plancha.
Sin embargo Michelle Salas también ha asegurado que ama las ensaladas. Su preparación favorita contiene pepino, tomate, pimiento rojo, alcachofas hervidas, huevo, salsa de soja, aceite de oliva, limón, mostaza, sal, pimienta, orégano y ajonjolí.
Incluso Michelle Salas también disfruta de desayunar un buen bowl con fruta. Collagen coffee + Spirulina Granola + Greek Yogurt”, escribió una vez en sus historias la modelo. Pero, cuando quiere “salirse de la dieta”, Michelle suele prepararse unos buenos waffles o hotcakes, son sirope de miel y frutos rojos.
Sin dudas, y de esta forma, Michelle Salas demuestra que para tener una figura tonificada y trabajada, no basta solamente con ir al gimnasio o realizar algún deporte. Una buena alimentación es clave para poder gastar energía y mantener el cuerpo saludable.