Más Información
Stephanie Salas y Humberto Zurita consolidan su romance y afianzan su relación a medida que pasan los días. Y por estos días todo aparece avanzar mucho más rápido ya que les ha tocado ser compañeros de elenco. Los dos son integrantes de la exitosa obra teatral “Papito querido” y la están pasando increíble con esta especie de convivencia adelantada.
Lee también: Stephanie Salas desmiente boda de su hija Michelle
Ellos ya cumplieron medio año juntos y hasta el momento Stephanie Salas y Humberto Zurita no han tenido ningún tipo de problemas en su noviazgo. Y si bien al principio les costó reconocer que estaban juntos al parecer va enserio, tanto que se han animado a trabajar juntos. “Para mí no es nuevo que esté (trabajando) junto a la persona que quiero”, reconoció el actor.
Stephanie Salas se sumó al elenco luego de que el productor de la obra se lo solicitara. Su personaje estaba destinado a Aylín Mujica, pero a la actriz le ofrecieron un trabajo que la llevó a renunciar a “Papito querido”. Pese a los miedos de convivir tantas horas juntos terminaron por aceptar que sería una buena idea y la verdad es que todo resultó ser tal cual lo esperaban.
Lee también: Este es el último gusto que se dio Pedro Pascal, y todos envidian
Humberto Zurita detalló que “la verdad es que la pasamos estupendo. Compartir con tu pareja un trabajo, y más de este tipo que es una complicidad de comedia en la que estás improvisando constantemente y que puedas embonar bien, es muy divertido”. Incluso llegó a calificar este tiempo juntos como una “luna de miel”.
En ese sentido, Humberto Zurita aseguró que ya está acostumbrado a trabajar con sus parejas. Fue ahí cuando recordó que con su esposa pasó varias veces por esto y que siempre lo disfrutó al igual que lo está haciendo ahora con Stephanie Salas. “En esta ocasión la vida nos acercó también a Stephanie y a mí curiosamente”, agregó muy feliz con la decisión que tomaron.