Argentina es el primer escenario por el que la gira de conciertos de Luis Miguel está pasando. El reconocido artista eligió este país sudamericano para darle inicio a una seguidilla de 10 espectáculos, en el Movistar Arena de Buenos Aires, y desde allí viajará a Chile, Estados Unidos y México.
“El Sol de México” se encuentra hospedado en el lujoso hotel Faena, en Puerto Madero, pero no está solo ya que llegó a la Argentina acompañado de su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas. Juntos disfrutan de todos los conforts de este hospedaje de cinco estrellas y en sus planes tienen disfrutar de algunos momentos como turistas y disfrutando de la gastronomía local.
Leer más: ¿Quién es el periodista que afirma que no es Luis Miguel el que canta en Argentina?
La agenda de Paloma Cuevas en Buenos Aires
Mientras Paloma Cuevas acompaña a Luis Miguel en el inicio de su gira 2023, la diseñadora reparte su tiempo con algunas actividades en Buenos Aires. Además, ha presenciado cada uno de los shows que su novio ha ofrecido en Argentina y, por ahora, han tenido que conformarse con cenar juntos en el hotel tras pedir comida. Los planes de asistir a algunos famosos restaurantes no han prosperado por el revuelo que causa su presencia en el país.
La agenda de Paloma Cuevas en Argentina la ha llevado a intentar hacer un poco de turismo junto a sus hijas, pero la presencia de paparazis no le ha permitido disfrutar del todo. Algunas compras a las apuradas y de regreso al hotel se han transformado en parte de su rutina.
Por ahora, Paloma Cuevas y Luis Miguel solo han podido compartir una cena en un exclusivo restaurante dedicado al sushi, en Puerto Madero. Siempre a bordo de las camionetas que se movilizan con escolta policial y en compañía de sus custodios personales. La agenda de ambos en Argentina parece no poder desarrollarse como quisieran y es que la gran cantidad de fanáticos que el cantante tiene, y lo que representa para la prensa, hace que nadie les pierda pisada.