De vez en cuando todos cerramos los ojos y nos consentimos con un pequeño lujo, pero con los ojos bien abiertos se autorregaló el auto más veloz de mundo con un precio de más de 8 millones de pesos mexicanos.

Hablamos del que, de acuerdo con los expertos, vale alrededor de 339 mil 420 euros; su interior cuenta con asientos de piel en color rojo y negro, y es capaz de acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos.

Puede alcanzar hasta 200 kilómetros por hora en menos de ocho segundos y llega a una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora.

Además, está propulsado por un motor V12 de 6.5 litros que produce casi 800 caballos de fuerza con 8 mil 900 revoluciones por minuto.

Lee también: 

Así es el auto de Karol G, el más veloz de mundo y en el que gastó más de 8 mdp
Así es el auto de Karol G, el más veloz de mundo y en el que gastó más de 8 mdp

Foto: Vía Instagram Ferrari.

De acuerdo con las especificaciones del convertible, la tecnología de los componentes del motor proviene de la Fórmula 1 , debido a que Ferrari utilizó sus conocimientos en la máxima categoría del deporte para incrementar la presión del sistema de inyección directa a 350 bar y de los tractos de entrada de geometría variable.

Además, la versión convertible del modelo superfast de la marca cuenta con el sistema de escape que balancea el sonido del motor y de las salidas del escape para que la experiencia de conducir con la capota abajo sea de lo mejor.

Así es el auto de Karol G, el más veloz de mundo y en el que gastó más de 8 mdp
Así es el auto de Karol G, el más veloz de mundo y en el que gastó más de 8 mdp

También cuenta con dos sistemas importantes para el conductor: el programa Ferrari Peak Performance , que avisa al conductor cuando se está alcanzando el límite de tracción, y el sistema Ferrari Power Oversteer , que enseña al conductor qué hacer con el volante cuando el auto empieza a sobrevirar para no perder el control.

La cantante compartió su alegría por haber adquirido a su “Makinón”, como ella lo nombró, en sus redes sociales, además indico a EL UNIVERSAL que cumplió uno de sus sueños más deseados y que fue fruto de su arduo trabajo durante muchos años.

“A mí me gustan mucho las cosas vintage, de otra época, los carros viejos, pero éste es especial, lo vi en un programa que estaban exponiendo las cosas increíbles de 2022 y fue amor a primera vista, el corte del carro era entre nuevo y vintage, así que tenía lo que me gustaba”, comenta.

Así es el auto de Karol G, el más veloz de mundo y en el que gastó más de 8 mdp
Así es el auto de Karol G, el más veloz de mundo y en el que gastó más de 8 mdp

Foto: Vía Instagram Karol G. 

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, explica que lo primero que hizo al subirse a su carro fue escuchar su sencillo “El makinón” , que está dedicado a su nueva adquisición de cuatro ruedas.

“El primer sencillo que escuché dentro del carro fue 'El makinón’ que es el sencillo oficial de mi álbum, fue algo loco porque no lo quería escuchar hasta que me llegara mi ‘Makinón’ y cuando me llegó y le di play, realmente disfruté todo muchísimo y vamos a ver qué me depara el futuro”, expresa.

También la intérprete de “Tusa” explica que trata de vivir su vida al máximo, y disfruta cada momento de su día a día, porque no sabe cuándo puede terminar todo el éxito que está viviendo y que agradece con creces.

Lee también:

“Hay cosas que yo todavía no creo, que celebro como si fuera la primera vez, porque no sé cuánto me va a durar esto, si se me acaba mañana, yo todavía lo estoy celebrando un montón. Los primeros sueños eran que la gente escuchara mi música, que me reconociera por la calle, que la gente fuera a mis conciertos, esa una de las cosas de mi lista que decía ‘wow cómo voy a lograr que la gente vaya y compre un boleto para ver a Karol G’, fueron sueños que ya se me cumplieron y ya de ahí pasamos a las cosas que uno también quiere, cosas materiales que te llaman la atención”, señala.

Además, comenta que le gustaría incitar a las personas a que no abandonen sus sueños, y luchen, a pesar de las dificultades que puedan encontrar en el camino, por todo lo que anhelan y desean.

“Quiero tener la oportunidad de decir que, en algún momento, yo también estaba en mi casa soñando como cualquiera, pero hoy en día lo estoy contando, entonces sí fue posible, no sé cómo lo hice, yo sólo trabajé y estaba haciendo lo que me gustaba y se dio, así que creo que es momento que cada uno vaya por lo suyo”, indica.

rad