“Y volteas hacia atrás y te das cuenta que no eres nada de lo que eras hace un año”, fue el comienzo de un mensaje que dejó Cristy Solís en el epígrafe de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 296 mil personas. Allí se puede ver a la esposa de Marco Antonio Solís en las imponentes Cataratas del Iguazú en Argentina.
“Y agradeces por todo, por cada declive, cada caída, personas que se fueron, por esas que siempre están sin importar qué. Lo aprendido, lo bien vivido y hasta por aquello que falte sanar”, fue la continuación del mensaje reflexivo de la modelo cubana en su cuenta de Instagram . Allí, la madre de Marla y Alisson recibió más de cien comentarios y 3 mil “Me gusta”.
Leer más: Marco Antonio Solis: Descubre el significado de su apodo ‘El Buki’
Cristy Solís está casada con “El Buki” desde 1993 y actualmente es la encargada de supervisar la agenda del cantante y gestionar algunos negocios. Algunos de los eventos que pasan por sus manos son las conferencias de prensa y los contratos. La bella modelo de 51 años se mantiene siempre espléndida gracias a su estilo de vida saludable y su rutina de ejercicios que mantienen tonificado su cuerpo.
Cristy Solís en las Cataratas del Iguazú. Fuente: Instagram @cristy_solis
En uno de sus videos recientemente publicados en su cuenta de Instagram , la esposa del artista michoacano compartió parte de su rutina de entrenamiento en el gimnasio. El audiovisual tiene casi 30 mil reproducciones y allí se la puede ver trabajando los músculos de los brazos y la espalda en una máquina específica para tal parte del cuerpo.
Leer más: Marco Antonio Solís: cuánto mide “El Buki”
La rutina de entrenamiento de Cristy se complementa con un trabajo de musculación y tonificación de los otros grupos musculares en el gimnasio, periodos de ejercicios de cardio como correr y también con una alimentación saludable, equilibrada. No caben dudas de que la esposa de Marco Antonio Solís sabe mantenerse siempre activa y fuerte para enfrentar sus tareas diarias.