Galilea Montijo es una de las actrices y conductoras más exitosas de nuestro país. Muchas personas la conocieron en los últimos años, pero lo cierto es que Galilea comenzó su carrera cuando era muy joven.
La esposa de Fernando Reina Iglesias se hizo famosa gracias a su participación en “El premio mayor” y por aparecer en el programa de revista “Se Vale”. Esto fue a mediados de los años 90 y su aspecto en aquel entonces es muy diferente al que luce ahora, pero Galilea Montijo sigue conservando su belleza, carisma y talento.
Leer más: Galilea Montijo se corona como reina de estilo con un minivestido con lentejuelas
Galilea Montijo ganó en 1993 el concurso “La Chica TV” y eso le permitió insertarse en el ambiente del espectáculo. Luego en 1997 comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación en “El premio mayor”.
Leer más: Galilea Montijo impacta con look de transparencias y cristales
Foto: Galilea Montijo. Fuente: Twitter @showmundialshow
La forma de vestir y de maquillarse de Galilea Montijo ha cambiando mucho con el correr de los años, pero la actriz sigue manteniendo su característica cabellera.
Luego Galilea Montijo participó en “La verdad oculta”, “Amarte es mi pecado”, “Hasta que el dinero nos separe”, entre otras producciones. Luego Galilea comenzó a dar sus primeros pasos como conductora en “Se Vale” y en “Hoy”.
Foto: Galilea Montijo. Fuente: Twitter @showmundialshow
Galilea Montijo nació en Guadalajara (Jalisco) en 1973. En 1991 comenzó a participar del exitoso programa de concursos infantil TVO conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría.
En el plano personal, el 6 de agosto de 2011 Galilea Montijo contrajo nupcias con el empresario, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco, Guerrero. La ceremonia civil fue presidida por el Juez y alcalde de la ciudad Manuel Añorve Baños. El 23 de marzo de 2012 Galilea da a luz su bebé llamado Mateo.