Más Información
El 2022 no ha sido un año fácil para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez . El jugador de 37 años se quedó sin club en pleno Mundial de Qatar 2022, ya que el Manchester United lo despojó de sus obligaciones y ahora es un agente libre.
Además, el delantero de Portugal sufrió la eliminación en la Copa del Mundo y posiblemente haya sido su último certamen de este tipo en su carrera.
Leer más: Cristiano Ronaldo recibe homenaje de la FIFA tras quedar eliminado de Qatar 2022
En cuanto a Georgina Rodríguez , la argentina nacionalizada española arrancó el año con el estreno de su documental- reality en Netflix, pero en abril comunicó junto a Cristiano que en el nacimiento de sus mellizos, el niño había fallecido. Fue así como volvieron a casa con la niña que vivió y la llamaron Bella Esmeralda.
Leer más: Pelé manda mensaje a Cristiano Ronaldo tras haber jugado su último Mundial
El futbolista y “Gio” han formado una hermosa familia con sus hijos. Mientras que Alana y Bella son las hijas en común de la pareja; Cristiano Jr., Mateo y Eva son hijos del deportista nacidos por subrogación de vientre. El amor de la modelo por todos sus hijos se ha podido corroborar en sus redes sociales y en la serie de Netflix, ya que los acompaña en cada una de sus actividades y aprendizajes.
Ya han pasado siete meses del nacimiento de Bella Esmeralda y la bebé se roba todos los saludos y cariños de los internautas de Instagram. En algunas fotografías colgadas por la influencer de 28 años, se ha podido ver a la hermosa pequeña en compañía de sus hermanos mayores.
La camiseta de Portugal, dando apoyo a su padre en el Mundial, y los vestidos de color rosa, han sido los looks más llamativos de Bella en las redes sociales.
Y si bien la pequeña todavía no presenta un parecido muy marcado a sus padres, muchos internautas destacan que tiene los ojos expresivos del futbolista portugués.