Más Información
Romper tabúes no es nuevo para Ashley Graham , la modelo se dio a conocer por ser una de las contribuidoras en terminar con los estereotipos del mundo del modelaje, que en el año 2000, cuando ella fue descubierta, se permeaba de mujeres muy delgadas.
Con un peso de 95 kilos y una altura de un metro y 75 centímetros Graham ha sido modelo de marcas como Vogue , Elle y Glamour y ahora como mamá, también es ejemplo de evolución.
El 18 de enero nació su primogénito, a quien tuvo con el director de cine Justin Ervin y desde entonces utiliza sus redes sociales para compartir la experiencia de ser madre con sus seguidores.
También lee:
Recientemente subió una imagen en la que amamanta a su pequeño de nueve meses, con ello se suma a la lista de artistas que promueven la lactancia materna en público, ya que este ha sido un tema controversial en la sociedad.
"La alimentación de pie es lo de ahora. ¡Mi niño grande! No está caminando, pero se arrastra y se tira por todas partes", escribió Graham en la descripción de la foto donde su bebé come parado mientras ella está sentada.
La también activista, que tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram se ha dedicado a promover y resaltar la belleza de lo natural así como la vida saludable y la solidaridad. Con esta publicación alimentando a su hijo alcanzó más de 600 mil 'me gusta' y tres mil comentarios.
También lee:
A principios de octubre la cantante Katy Perry también mostró su apoyo a la lactancia y el voto estadounidense mediante un video en el que se extrae leche materna.
al