, la cantante de 21 años que comenzaba a despuntar y era considerada el futuro de la música mexicana, así como integrante del espectáculo GranDiosas, al lado de consagradas como Dulce y Ángela Carrasco, fue asesinada por su esposo en un restaurante de la Ciudad de México. Testigos refieren que hubo una discusión que terminó con el incidente. El hombre, un reconocido jurista, quiso escapar, pero fue detenido por seguridad privada.
Lee también:
A los 104 años de edad falleció Eva Mange Márquez, abuelita de Thalía y Laura Zapata. La matriarca de la familia era de fuerte carácter, pues hace diez años demandó legalmente a sus nietas para que le dieran apoyo económico y, hace apenas un año, fue protagonista de una disputa con un asilo que la acogió. En esta última ocasión, Zapata dijo que Eva había sido maltratada físicamente. Los fans de ambas se han volcado en mensajes de solidaridad en redes sociales.
Lee también:
Xavier Robles, co escritor de "Rojo amanecer" y "Las poquianchis", viajaba a la Ciudad de México para presentar su documental sobre Ayotzinapa , cuando un accidente vehicular se llevó su vida. Reconocido por su ideología política en favor de quienes menos tienen, fue también alguien poco reconocido por las autoridades culturales en la última década. Quiso hacer su ópera prima de ficción, pero por presiones económicas no encontró apoyo y nadie le tendió la mano.
La modelo Niece Waidhofer avisó de su suicidió a sus más de 4 millones de seguidores , cuando prácticamente borró todo el contenido de Instagram. La mujer de 31 años, una de las más cotizadas del momento, enfrentaba problemas mentales desde hace mucho tiempo, de acuerdo con su familia. Ahora se pretende crear una organización que beneficie a aquellas personas que, como ella, necesitan apoyo psicológico.
A Sandra Bullock, quien en cine ha encarnado personajes femeninos fuertes a los que nadie detiene, fue derrotada por el Síndrome Burnout o síndrome de desgaste profesional, que se da por estrés prolongado. Dijo que ha disfrutado su carrera, pero sin darse cuenta que la misma se estaba convirtiendo en una muleta para ella, pasando corriendo los últimos años de su vida. Ahora ha optado por alejarse indefinidamente de la actuación y dedicarse a una sola cosa: sus hijos y hogar.
Los fans de Belinda conmocionaron las redes sociales cuando descubrieron que la cantante y actriz borró el tatuaje con las iniciales de Christian Nodal, con quien terminó en febrero pasado, tras año y medio de relación. Una foto de ella en la playa mostró el tobillo izquierdo solo con un punto negro, en lugar del corazón con dichas letras. Pero desde marzo, en sus redes sociales, Belis ya borraba vía photoshop ese detalle de amor inspirado en su exprometido.
rad