Más Información
En el Movistar Arena de Argentina, Luis Miguel sigue con su serie de conciertos, marcando su regreso triunfal. Recordemos que en este país, inauguró su gira 2023 el 2 de agosto.
Si bien su llegada generó un alboroto considerable, las redes sociales han sido testigo de la sorpresa que suscitan los cambios físicos del astro rey. Su notable pérdida de peso al subir al escenario ha desatado una serie de opiniones entre los usuarios, quienes señalan que su apariencia ya no refleja la imagen icónica del famoso cantante. Además, el revuelo se intensificó con la veloz difusión de imágenes y videos del primer concierto, lo que ha alimentado una serie de especulaciones y teorías insinuando la posibilidad de que un doble o más dobles del intérprete de “La incondicional” están ocupando su lugar en el escenario.
Ahora, en medio de los rumores, un periodista de espectáculos argentino reafirmó la hipótesis asegurando, públicamente, que el cantante aterrizó en el país junto a dos dobles. Incluso externó que no cree que fuera el Luis Miguel real quien se presentó en la primera noche en el Arena, además de la existencia de un “Operativo LM”.
Lee también: Demandarían a Luis Miguel en Argentina, pues no creen que sea él el de sus conciertos
En un programa de América TV, el comunicador Luis Ventura dijo: “Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Ustedes saben que él vino con sus dobles extranjeros. Son dos. No viajaron en su mismo avión lógicamente, porque si no alguno puede hacer la comparación”, contó Ventura. Aseguró la existencia de un doble argentino al que le aseguraron que hasta que Luis Miguel no se fuera de Argentina iba a quedar afectado al “Operativo LM”.
“Te digo que el día del estreno que subió al escenario no era él”, señaló. Agregó que también percibió cambios más allá de la pérdida de peso, como que sus hombros en realidad son más pequeños: “Cuando uno hace dieta no encoge los huesos. No se encoge la espalda, no se achica la altura. Hay cosas que tienen que ver con las piezas dentales”, expresó.
Uno de los videos que circuló por la red llamó la atención debido al tamaño de su sonrisa, que lo hacía lucir peculiar.
Por otra parte, comentó que los bailes icónicos de la celebridad tampoco eran similares a los de cuando era más joven. “¿Por qué hacen esto? Por una cuestión muy simple, Luis Miguel no está siempre al cien por ciento, siempre tuvo excesos con el alcohol y las drogas, y no siempre está con disponibilidad para ir y subir al escenario”, aseveró.
Lee también: Luis Miguel sí fue reemplazado en un concierto asegura uno de sus dobles
Además, contó que durante su estadía en Argentina, la voz detrás de "La Bikina" ha visitado a su madre Marcela Basteri, quien desapareció en la década de los 80, y no se ha resuelto el tema. El periodista detalló que la expareja de Luisito Rey, padre de "Luis Mi", se encuentra en una clínica psiquiátrica, aunque como bien mencionamos, esto no ha sido confirmado.
Las declaraciones del periodista provocaron una ola de reacciones en los internautas con comentarios como: “Es impresionante el nivel al que llegan, no tienen escrúpulos. No sé por qué Luis Miguel no los demanda de una vez y los pone de rodillas”, “Ventura, deberías saber que cuando uno baja mucho de peso y no tiene masa muscular, queda "chiquito". Comparen sus manos, sus dedos "mochos"”; “Les puedo asegurar que es Luis Miguel, nuestro Sol 🇲🇽, no hay otro y espero que viva muchos años más,”, “Definitivamente el artista que está en el escenario no es Luis Miguel”.
También hay quienes comparten que ningún otro cantante podría replicar su voz y su intensidad.
Lee también: Luis Fernando Peña responde a quienes aseguran que su casa "huele feo porque tiene muchos gatos"