La familia Carter parece estar pasando por su peor momento, y es que después de la muerte de Aaron Carter y las acusaciones por presunto abuso sexual que enfrenta Nick Carter, ahora es Bobbie Jean, hermana del cantante, quien se encuentra en medio de la polémica por presuntos problemas con la ley.
De acuerdo con el portal TMZ, la mujer fue detenida en el estado de Florida después de que, presuntamente, robara seis artículos de una tienda con un valor de 55 dólares, alrededor de unos 940 pesos mexicanos.
Los hechos habrían ocurrido este pasado fin de semana, cuando Jean fue vista por el personal de vigilancia de la tienda, mientras intentaba salir del lugar con unas calcomanías en las manos que no había pagado, por lo que de inmediato llamaron a la policía para que fuera detenida.
Lee también Artistas se unen a María Elena Ríos, acusan a Tenoch Huerta por supuestos abusos sexuales
Lo peor del caso fue que, una vez que la joven fue detenida, los oficiales comenzaron a registrarla y encontraron 1.3 gramos de un polvo blanco y 0.8 gramos de polvo morado que traía con ella . Según los reportes a los que TMZ habría tenido acceso, después de una prueba de campo, se determinó que el material de color púrpura era fentanilo; así que además de enfrentar cargos por robo, también fue acusada de posesión de droga.
Durante su camino a la comisaría, asegura el medio estadounidense, Bobbie cayó en pánico y habría amenazado a los policías con lastimarse: "Voy a tener que suicidarme", dijo.
Hasta el momento el integrante de los Backstreet Boys no ha hablado al respecto y lo que se sabe es que Bobbie permanece bajo custodia por un cargo de robo menor y posesión de fentanilo.
Lee también Le llueven críticas a Alejandro Fernández por colaboración con Grupo Firme: "¿qué necesidad?