La dulce espera ha llegado a su fin para la socialité Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker, quienes dieron la bienvenida a su primer hijo en común ayer 3 de noviembre, según lo reportó "TMZ.
De acuerdo con el portal, Kylie y el baterista fueron vistos en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, el pasado jueves. Sin embargo, se especula que estaban en el lugar desde antes.
Lee también: Muere la actriz de Televisa, Adriana Laffan, a los 63 años
Kourtney vivió un embarazo difícil, ya que a principios de septiembre tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia para salvar la vida del bebé. En ese momento, Travis se encontraba de gira en Europa con Blink-182, pero logró regresar a su lado, y la cirugía se realizó con éxito.
La celebridad dio a conocer la noticia de su embarazo cuatro meses antes de su inesperada visita al hospital. Lo hizo en un estadio de Los Ángeles mientras sostenía un cartel que decía: "Travis, estoy embarazada", durante una presentación de la banda.
Los tortolitos se casaron en un juzgado de Santa Bárbara, una celebración que más tarde tuvo una gran fiesta en Italia. Allí, intercambiaron sus votos en la villa privada de Dolce & Gabbana.
Según "TMZ", desde la gestación, la pareja se ha mostrado feliz y enamorada. Incluso han realizado sesiones de fotos en las que ella presume su tierna "Baby Bump".
Lee también: Mariana Ochoa confiesa que Daniel Bisogno la engañó con Fran Meric: "Me puso el cuerno"
La hermana mayor de las empresarias ya es madre de tres niños: Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación con Scott Disick. Mientras tanto, Travis comparte hijos con Shanna Moakler: Landon, Alabama y Atiana.
Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el nacimiento del nuevo integrante de la famosa familia.
Lee también: Muere el hijo de diez años de Eka Daville, actor de la serie "Jessica Jones"