Arturo Peniche explorará los rincones más oscuros de la condición humana en la próxima telenovela "Amor amargo"; dará vida a un antagónico que tendrá muy presente la soberbia, arrogancia, prepotencia y hasta la misoginia.
“No cree más que en él, juega con los demás personajes que los manipula de tal forma que espera que suceda como pasa en la vida real; deseo que sea un buen ejemplo para quienes se manejan así en la vida porque es muy real, da un mensaje preciso para que retomemos todos”.
En entrevista con EL UNIVERSAL, comentó que su rol, Enrique Olvera, será aún más villano que el papel de Daniela Romo, pues el de ella tendrá mucho poder, pero él será seductor, hipócrita y absolutamente narcisista, “no cree en nada de los demás”.
Lee también: Lucero habla con Yordi Rosado sobre la fuerte atracción que sentía por Luis Miguel
El histrión de 62 años indicó que será la primera vez que compartirá más participación en pantalla con una nueva generación de actores.
“Yo siempre he sido una persona ordinaria con un trabajo extraordinario, vengo del barrio de Iztapalapa, en donde tuve la oportunidad de tener valores inmensos y uno de ellos es la humildad, y los trato de transmitir a las nuevas generaciones. Las personas debemos guardar cierta humildad en la vida y ser agradecidos con Dios y con los que están detrás de cámara”.
Amor amargo será la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo, en ella Peniche encabeza el elenco junto a Romo, Andrés Palacios y Ana Belena, a estrenarse en noviembre por Las Estrellas.
“Nunca he dejado de estar en un momento como padre, estoy con mi familia y siempre he tratado de ser lo más recto posible, terrenal con errores, pero tengo que vivir para mí”, señaló.
Lee también: Lola Cortés confiesa en la “La Academia” que siente culpa por la muerte de su madre