Para Curvy Zelma ha sido todo un reto ver más inclusión en tv. Un reto difícil, pero no imposible, pues ella lo ha logrado y dice, quiere demostrar a otras mujeres y hombres que también pueden hacer lo que quieran más allá de los estereotipos.
“No ha sido fácil, y si yo he tenido que vivir todo lo que he tenido que vivir para hoy salir y romper este estereotipo, ha valido la pena, que vean que la inclusión y la diversidad es lo más hermoso que existe en este mundo y que no somos robots, que cada uno tiene un sello mágico y precioso. Lo volvería a vivir porque si en algún momento yo dudé y quería dejar mi vida, dejar mis sueños en esas cosas negativas hoy me hacen valorarme más y decir: yo me voy por otro lado”.
Este lunes, Curvy Zelma, de 29 años, estrenará Arriba la tarde junto a Alex Sirvent, un programa con el que buscan romper los estereotipos y la barrera entre la pantalla y la calle, pues veremos a los conductores andar por la ciudad y probar antojitos, o hablar con especialistas que puedan dar consejos para mejorar las finanzas.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Sirvent, de 41, agregó:
“Arriba la tarde es una revista, es el programa donde siempre he querido estar para poder comunicar, poder compartir cosas a los jóvenes sobre cómo podemos hablar acerca del dinero, de cómo los hijos podemos ayudar a nuestros papás”.
Sirvent regresó hace unos días de Brasil, donde grabó varias canciones que, dice, son también un regalo para él durante la pandemia. Ahora, bajo la producción de Omar Sámano, se conectarán a través de la pantalla de lunes a viernes a las 15:00 horas por el canal A+.