El actor Armie Hammer , protagonista de la película "Llámame por tu nombre" y quien está en el centro de la polémica tras ser acusado por varias mujeres de abuso sexual y violación , se internó en un centro para tratar su adicción a las drogas, al alcohol y al sexo.

De acuerdo a Vanity Fair , el intérprete fue visto hace dos semanas en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, de la isla Gran Caimán, despidiéndose de su exesposa, Elizabeth Chambers, y de los dos hijos que tuvo con ella.

"Su familia lo acompañó hasta el último tramo de la zona permitida para quienes están por embarcar. Hubo muchos abrazos y Hammer parecía muy emocionado", relató un testigo de la escena.

El actor se dirigía a un centro de tratamiento en las afueras de Orlando, Florida, donde se registró el 31 de mayo, lo que fue confirmado por algunos de sus cercanos.

"Está comprometido con la salud y la custodia de sus hijos", dijo una fuente, quien agregó: "Esta es una clara señal de que está retomando el control de su vida y sabe que este es un paso hacia su bienestar general".

Lee también:

Hammer y Chambers se divorciaron en julio de 2020, y tres meses después el intérprete pidió la custodia compartida de sus hijos. En enero pasado, a través de una cuenta de Instagram se filtraron una serie de supuestos mensajes privados, en los que el actor

Luego, dos exparejas presentaron acusaciones de abuso emocional y sexual , y en marzo una mujer que quiso ser identificada como Effie lo acusó de violación .

Armie Hammer ha declarado que todas las actividades sexuales fuera de su matrimonio con Chambers, fueron "completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses