Más Información
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
No hay fans más fieles que aquellas y aquellos que siguen a un ídolo teen o adolescente, como sucede con el dueto de Aristemo, que convocaron a más de 500 seguidores para que fueran parte del capítulo final de la teleserie Juntos, el corazón nunca se equivoca, el cual se grabó este lunes.
Era cerca del medio día del pasado lunes y alrededor de 200 jóvenes, algunos acompañados de sus padres, se encontraban ya apostados afuera del Teatro Ciudadela, que se ubica a un costado de la Biblioteca México, esperando pacientes el momento de ver a Emilio Osorio (Aristóteles Córcega) y Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc López), protagonistas de la historia.
Sin importar el fuerte sol que caía sobre la plaza frente al teatro, cada vez llegaban más chicos y chicas que respondieron al llamado que sus artistas hicieron a través de sus clubes de fans.
“Creo que es puro amor, el amor del público, es despedir este proyecto, porque así lo estamos haciendo, con la gente que nos vio nacer y nos hizo crecer junto con todo laproducción y el equipo, esta gente que tenemos enfrente, que canta las canciones a todo pulmón, que quiere una foto y quiere estar con nosotros”, expresó Emilio Osorio al ver el número de fans que llegaron para apoyarlos una vez más.
Fue hasta pasadas las 14 horas que comenzaron a ingresar al recinto y en menos de 15 minutos ocuparon las 400 butacas de su aforo, quedando afuera más de un centenar.
La grabación del capítulo final comenzó a las 15 horas, junto con la locura de los gritos, los aplauso, las pancartas, algunas proporcionadas por la producción que sirvieron para complementar el mini concierto con el cual los Aristemo cerrarán su historia de amor de manera definitiva, cuando se transmita este capítulo el viernes 26 de julio a través de Las Estrellas.
“Este es el fin definitivo, vamos por otro lado, hay que evolucionar y estos chavos (Emilio y Joaquín) tienen que seguir creciendo, vamos a sorprender a todos esos seguidores que están en las redes sociales, porque estamos preparando un proyecto para ellos”, compartió el productor Juan Osorio.
Fueron casi tres horas de grabación, en las que se repitieron tomas una y otra vez hasta que Osorio consideraba que tenía lo que quería, en cada una de ellas los fans daban lo mejor de sí, con aplausos, gestos y hasta cantando.
Finalmente el elenco completo subió al escenaro, entre ellos Laura Flores, Arath de la Torre, Nuria Bages, Ale Müller, Laura Vignatti y Sian Chiong, provocando la euforía de los ahí presentes.
“Gracias por haber venido, se portaron muy profesionales”, expresó Bondoni.