dice que sintió alivio cuando se desprendió del personaje de Albertano, quien cobra vida desde 2009 gracias al actor. Fue en un taller de actuación que tomó para su nueva película “Desastre en familia”, que Ariel rompió con el chico barrio que tanta popularidad le ha dado, esto gracias a que exploró nuevas técnicas interpretativas. “Fue muy interesante porque ya llevo mucho tiempo haciendo a Albertano, tanto en la televisión como en el teatro, entonces ese taller de cine me sirvió mucho y fue muy enriquecedor buscar hacer otro tipo de personajes. Está bien desprenderse del personaje a veces”, reconoce, sin embargo afirma que nunca se ha sentido atado a Albertano, como sí le ha pasado a algunos compañeros actores como Diego Boneta, quien tuvo que recurrir a terapia psicológica para dejar de actuar como Luis Miguel.

Doña Cuquita, viuda de Chente, evita a la prensa

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández y quien demandó a Televisa por la realización de la serie biográfica no autorizada “El último rey”, evitó a la prensa durante el lanzamiento musical de sus nietos menores: Emiliano y Valentina, hijos del Potrillo. Doña Cuquita se limitó a saludar desde lejos a las cámaras y enviar mensajes, pues no quería responder al tema de la demanda ni a cómo la habían recreado en la bioserie, como tampoco empañar el debut de los jóvenes. "Muy orgullosa y muy feliz", expresó sobre sus nietos, para retirarse.


Mercedes Hernández probó hongos alucinógenos “por trabajo”

Mercedes Hernández ha probado los hongos alucinógenos. La actriz de 52 años, que ganó un Ariel por su participación en la cinta mexicana “Sin señas particulares”, ahora forma parte del elenco de una película en la que se entrelaza el tema de los psicoactivos naturales y a propósito de ello recordó que en uno de sus proyectos actorales vivió esta experiencia como parte de la preparación. “Con Jesusa Rodríguez hace 20 años hice un Macbeth, entonces nos mandó a Oaxaca a comer hongos, ahora digo: ‘no manches ¿cómo lo hicimos?’ fue un viaje larguísimo por la sierra para llegar a comer hongos y fue muy bonito; es una sustancia que me parece que te ayuda a aprender, como yo le digo a mi hijo: ‘mira, el veneno está en la dosis’, probar hongos un día no hace daño, pero dedicarte día y noche a consumir sustancias hace mucho daño”.


Horacio Pancheri pasa página sobre video sexual
Horacio Pancheri pasa página sobre video sexual
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses