Definitivamente Ariana Grande sabe cómo seguir una actuación en vivo, pues durante su presentación en el programa de Ellen DeGeneres sufrió un pequeño imprevisto con sus tacones altos y su vestido de novia.
La cantante de 25 años, se presentó en The Ellen DeGeneres Show para hacer el debut en vivo de su nuevo himno de ruptura , "Thank ou, Next", en una actuación inspirada en la película The First Wives Club .
Grande y sus artistas de respaldo, Victoria Monet y Tayla Parx , vistieron de novias y bailaron; sin embargo, la cantante en una de sus maniobras de baile perdió el equilibrio y casi cae en pleno show .
"Oh, Dios mío", exclamó, sin dejar de cantar y seguir con la presentación, al cabo de unos segundos no pudo detener su risa, pero continuó cantando.
Las tres lograron canalizar la película de 1996 protagonizada por Bette Midler , Goldie Hawn y Diane Keaton ; pero no solo eso, pues la decoración tenía mesas blancas con flores y un pastel de boda como se mostró en la última escena de la película; sin dejar de imitar algunos pasos de esta.
nrv