Arath de la Torre cuenta que se ha caído de la bicicleta y se ha raspado una mano, las rodillas y se ha llevado golpes en la frente, sin embargo, el artista prefiere pagar el precio de andar en bici, porque es una actividad que puede hacer en tiempos de pandemia. Aunque su esposa y sus hijos lo han regañado y le han pedido que se cuide más, Arath reconoce que hacer diferentes deportes le ha salido caro, pues ha tenido muchas cirugías. “Tengo más operaciones que una caja de bolsa, pero me gusta, tengo más operaciones que Israel Jaitovich (risas), no, ese sí mis respetos, él sí está reconstruido por completo”.
Le ponen uña postiza a Pepe Aguilar
Sin duda la pandemia ha hecho que muchos experimenten cosas nuevas para mantenerse distraídos y el que ahora sufrió las consecuencias fue Pepe Aguilar porque sus hijas Ángela y Aneliz lo usaron para ponerle una larga y azul uña postiza que él mismo presumió orgulloso, incluso sus hijas hicieron lo mismo con su abuela Flor Silvestre. “Mi madre y yo víctimas de las escuinclas. A ver si mis amigos charros se animan”, dice Pepe.
A Ortiz de Pinedo le sorprende el teatro online
Al productor Jorge Ortiz de Pinedo le llama la atención la cantidad de obras que se transmiten en redes sociales; dice que es una buena forma de mantenerse en activo, pero no cree que eso sea del todo hacer teatro, pues, señala, éste debe hacer sentir al público. Aún así, festeja a creativos que no se pausaron en la pandemia.