Fue en el 2006, cuando se corrió con fuerza el rumor de que Aracely Arámbula y Luis Miguel se iban a unir en matrimonio. Los medios de comunicación plagaban las tapas de los diarios con esta información. Incluso se llegó a asegurar que celebrarían su boda, íntima y exclusiva, en la localidad de Oxaca. Sin embargo, esto nunca sucedió.
Lee también: Entre lágrimas, Aracely Arámbula recordó a su padre durante la presentación de “La Madrastra”
En aquel momento, Luis Miguel tenía una idea muy distinta a la de la actriz de La madrastra de lo que era una familia. Él pretendía que ella se dedicara full time a la vida de madre de los hijos que ya tenían juntos, y ella no estaba dispuesta a dejar su carrera actoral. La disputa habría sido el detonante para romper el compromiso que estaban dispuestos a asumir.
Uno de los vestidos de novia de Aracely Arámbula en Corazón salvaje. Foto: Instagram @telenovelasyfamosos
Y si bien Aracely Arámbula se quedó con las ganas de vestirse de novia, lo cierto es que a la actriz no le han faltado oportunidades para probarse el traje. En “Corazón salvaje” llegó a lucir uno de los trajes de boda más recordado en el mundo de las telenovelas. Guantes, gargantilla de encaje y una mini tiara completaron el beauty look digno de una princesa de la realeza.
Aracely Arámbula y el vestido de novia que lució en Las vías del amor. Foto: Instagram @aracelyarambula
Lee también: “Hollywood no nos ha regalado nada”: Luis Chávez
Otro de los vestidos más recordados de la ex de Luis Miguel fue el que lució en “Las vías del amor”. Ella misma, sacó del baúl de los recuerdos una foto que conservaba con mucho cariño y la colgó en su cuenta de Instagram hace unos años atrás. Allí aparece junto al actor José Carlos Ruíz con quien compartió créditos en el 2002.
Aracely Arámbula y Fernando Colunga en Abrázame muy fuerte. Foto: Twitter @fercamil24
Prácticamente Aracely Arámbula se ha vestido de novia en todas sus telenovelas con excepción de “La doña”. Otro de los más recordados, por su sencillez, fue el que llevó en “Abrázame muy fuerte” cuando pasó por el altar con su pareja de la ficción, Fernando Colunga. La ceremonia fue tan romántica que logró traspasar el amor por la pantalla hacia su público.