Aracely Arámbula es sin dudas una de las actrices más queridas y talentosas de nuestro país. Producciones como “La madrastra” o “La doña” la han tenido como su protagonista.
En el plano personal, Aracely Arámbula es madre de dos niños: Daniel y Miguel. Ambos nacieron como fruto de la relación de la actriz con el cantante Luis Miguel , y ambos padres siempre intentan mantener en privado la vida de sus hijos.
Sin embargo recientemente Aracely Arámbula compartió algunas fotografías inéditas del cumpleaños número 14 de Daniel, su hijo menor. La fiesta fue realizada con la temática de la serie estadounidense “The Walking Dead”. "Feliz Cumpleaños, mi príncipe creció", escribió Arámbula en su cuenta de Instagram.
Leer más: Luis Miguel: en este privilegiado lugar tuvo su primera cita con Aracely Arámbula hace 16 años
Foto: Aracely Arámbula. Fuente: Instagram @aracelyarambula
Aracely Arámbula también compartió una imagen de lo que parece ser una estampita. En la misma aparecen algunas características o curiosidades del nombre “Daniel”, el cual, es de origen hebreo y significa "Justicia de Dios". Se dice que una persona con este nombre es "simpático, abierto, razonador y comprensivo"; también, "le gusta estar rodeados por sus amistades y afectos, a quienes les da una vital importancia".
Foto: Aracely Arámbula. Fuente: Instagram @aracelyarambula
"¡¡¡Diossss los siga bendiciendo!!! ¡Qué rápido 14! ¡¡¡Woooow!!!"; "Felicidades al rey menor; que esté llenito de muchas bendiciones. Gran madre te tocó; la que ha sido la gran impulsora de tu educación y felicidad. Vamos por más, hermoso chiquito. Que la dicha te acompañe por siempre"; "¡¡¡Felicidades!!! Que Dios lo siga bendiciendo con muchos años más"; "¡Felices 14 a tu Dany hermoso", y "¡Felices 14 años Dany! Espero que lo haya pasado increíble y que este nuevo año de vida esté lleno de cocas bonitas y mucho mucho amor", fueron solo algunos de los comentarios que recibió Aracely Arámbula en su posteo de Instagram.
Dicho posteo ya cuenta con más de 15 mil me gusta y los likes van aumentando minuto a minuto. Sin dudas este festejo quedará en la memoria de Daniel, y en la de su mamá Aracely .