Más Información
Daniel y Miguel son los dos amores más grandes que tiene en el presente Aracely Arámbula . Ellos son los hijos que trajo al mundo con Luis Miguel , durante el romance que vio su fin en 2009, por diferencias en sus proyectos futuros. El fin de la relación de la actriz con el cantante no fue en buenos términos y luego estuvieron años en litigio por la custodia de los hijos.
Leer más: El look con el que Aracely Arámbula celebró su cumpleaños
Además de sus hijos, Aracely parece tener un hombre importante en su vida y los rumores apuntan a Alejandro de la Madrid . Sin embargo, ninguno de los artistas ha confirmado tal vínculo. “La Chule” ha tenido una carrera exitosa y sus fans siempre están expectantes de sus nuevos proyectos. Pero ese éxito no ha sido trasladado a sus relaciones amorosas.
Leer más: Luis Miguel enfrenta una orden de arresto en México: Aracely Arámbula lo demanda
Con su colega Pablo Montero , la ganadora de cuatro premios Tu Mundo tuvo un romance de poco más de dos años . Pero como ambos tenían sus agendas abultadas de proyectos y él quería darle empuje a su carrera en una nueva etapa en la música, el artista que actualmente tiene 48 años se mudó a Estados Unidos y ese fue el final de su historia de amor.
Luego de ser compañeros de elenco en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, la actriz comenzó un romance con Sebastián Rulli en 2012. La pareja fue de las más queridas de la farándula, pero se separaron por la incompatibilidad de estilos de vida o rutinas, ya que la chihuahuense ya contaba con dos hijos y él no.
Quizás el romance más corto de Arámbula fue con Fernando Colunga , uno de los galanes de telenovela más exitosos del país. La histriónica de 48 años se enamoró de su colega, luego de compartir elenco en la exitosa producción “Abrázame muy fuerte". El vínculo en la ficción traspasó la pantalla, pero el noviazgo fue corto. Meses después Luis Miguel entraría en la vida de ella.
Años después de haberse vinculado a Arturo Carmona , la ganadora de tres premios “People en Español” admitió que había tenido una relación amorosa con su colega. El vínculo se dio cuando coincidieron en la obra “Perfume de Gardenia”, pero decidieron mantener el noviazgo en un total hermetismo y privacidad. Terminaron por ciertos celos de parte del actor, porque Arámbula a veces veía a Luis Miguel . Claro que el motivo siempre fueron temas a tratar de sus hijos.