Michelle Renaud
se quitó los implantes y está iniciando todo un movimiento para que las mujeres no recurran a esta opción con fines estéticos o para conseguir empleos. “Na - die jamás en la vida te va a contratar por tus pompas ni por tus implantes”, dice. “Las bubis no le van a dar trabajo a nadie ni te van a ayudar en tu autoestima”.
También lee: “Pudo más la tv, hoy, mi salud”: Michelle Renaud
También comenta que lo que importa, a final de cuentas, es el talento. Sin embargo, en la industria de la tv hay estereotipos de belleza. “Si saben de alguien que contrata a mujeres por eso, no trabajen con esa persona. En esta profesión se ve el talento y la dedicación”.
También lee: A Michelle Renaud no le importa si baja el trabajo por estar "plana"
La que al parecer pronto tendrá que decidir en qué televisora va a trabajar es Luz Elena González , quien dice que está en “un gran dilema”. La actriz, quien trabajó más de 20 años en Televisa y ahora es un artista libre, tiene dos proyectos pero en televisoras distintas; aunque no ha dicho de cuáles se trata, lo que sí es que está pensando muy bien la decisión. “Sólo diré que estoy muy feliz y agradecida... en estos días les cuento en qué termina el dilema”.
Si hablas, adiós contrato, es la nueva modalidad que algunas producciones de cine han implementado en sus rodajes. Y eso sucede con la secuela de Sexo, pudor y lágrimas , anunciada con bombo y platillo, pero ahora todos los actores tienen que negarse a dar entrevistas hasta esperar luz verde de la producción.