Los Ángeles.— Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, dominó la taquilla cinematográfica por tercera semana consecutiva, al retener con facilidad el primer lugar en Estados Unidos con una recaudación de 30 millones de dólares y así alcanzar los 259 millones de dólares a nivel doméstico.

La aventura de superhéroes de DC dirigida por James Wan ha superado los 940 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en el título de cómics más exitoso de Warner Bros desde The dark knight rises (2012), que acumuló mil millones de dólares a nivel mundial.

Si Aquaman continúa a este ritmo, Arthur Curry podría ofrecer una sólida competencia a Batman en términos de taquilla. Aquaman generó otros 56.2 millones de dólares en los mercados extranjeros este fin de semana, llevando su total internacional a 681 millones de dólares.

Sin grandes estrenos, Aquaman no tuvo mucha competencia para mantener su reinado en América del Norte. El único recién llegado fue Escape room, un thriller psicológico sobre un grupo de extraños que quedan atrapados en una sala de escape mortal. La película logró obtuvo el segundo lugar con 18 mdd.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses