Más Información
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Dicen que lo que menos se planea a veces es lo que mejor sale y ese es el caso de la puesta en escena Canciones para un mundo nuevo, cuyo elenco logró poner de pie al público que se dio cita esta semana en el Teatro Milán, para presenciar su estreno en México.
“Toda la compañía tomó la decisión de un momento a otro y se montó este musical en cinco semanas, quiero darle la gracias”, declaró el productor, Daniel Delgado.
Tan sólo dos horas tuvo el director José Manuel López Velarde para decidir si dirigía o no este proyecto, el cual también tradujo y adaptó al español, sin contar que la idea básica de la escenografía es de él y Gerardo Ángeles.
“Exploramos juntos un mundo desconocido, les agradezco enormemente su confianza y su espectacular talento, cada vez que los oigo, los veo y los siento no puedo creer lo que hacen juntos, es inaudito el talento de esta compañía”, dijo el director José Manuel López Velarde a su elenco después de verlos ofrecer la función.
Paloma Cordero, Majo Pérez, Anuar y Abel Fernando llevaron de un sentimiento a otro al público con cada tema que cantaron y que encerraba una historia, donde los personajes se encontraban en un momento crucial de su vida.
“Estas canciones tienen una electricidad muy específica, también creo que el mejor conductor de esta electricidad es este elenco”, expresó Oscar Schwebel, productor asociado en este montaje.